Nickelodeon All-Star Brawl es de los juegos más vendidos en Steam, compitiendo con New World

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título causó un tremendo impacto en esta plataforma, llegando hasta el top 5 de la lista de títulos más vendidos.

No sabemos cómo le irá en consolas, pero Nickelodeon All-Star Brawl resultó muy atractivo para los jugadores en PC. Llegando hasta el top 5 de los títulos más vendidos actualmente en Steam, su lanzamiento está, sin duda, superando las expectativas.

El juego llegó a estar en el primer lugar del top de ventas

El juego incluso llegó a ser el número 1 en esta lista pero, después de unas horas, su posición bajó un par de peldaños. Pese a ello, es un gran logro estar presente en estos lugares tan altos del ranking, compitiendo con títulos como New World y Battlefield 2042.

El enfoque competitivo que tiene el sistema de combate resultó atractivo para los jugadores, que se toman cada pelea más en serio de lo que pensábamos en un inicio, algo que, sin duda, ha potenciado la promoción del juego.

Nickelodeon All-Star Brawl

FIFA 22, que lleva en el mercado tan solo unos días, también fue superado por el juego de Nickelodeon. Los rostros conocidos entre los personajes, como Aang y Korra de Avatar, resultaron ser de gran interés para los usuarios desde el primer anuncio, y la emoción persistió hasta el lanzamiento, como la lista de Steam indica.

Aunque el juego ya está disponible, más contenido se encuentra en camino, como confirmaron sus desarrolladores hace unos días. ¿Lo más destacable? La confirmación de que más personajes están por llegar a uno de los fenómenos de las últimas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.