Nickelodeon All-Star Brawl fue diseñado como juego competitivo y ya piensan en DLC futuros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es más que el Smash de los Nicktoons", así lo cataloga Ludosity Interactive, el estudio detrás del proyecto.

El anuncio de Nickelodeon All-Star Brawl emocionó bastante a la gente. Desde que salió el tráiler, fans de todo el mundo han rogado a sus creadores, Ludosity Interactive, por información acerca del planteamiento de este proyecto. La página Kotaku tuvo la oportunidad de entrevistar a las personas detrás del título, y hablaron de varios temas interesantes.

Nickelodeon está más que de acuerdo en hacer competitivo el juego.

"Poco después de nuestro éxito con Slap City, Nickelodeon se acercó a nosotros", mencionó Joel Nyström, CEO de Ludosity. "Al principio, no pensé que hablaran en serio. Uno recibe muchos correos extraños cada semana, así que deseché la primera invitación a mi carpeta de spam".

Slap City es un juego de peleas en plataformas muy similar a Super Smash Bros, que fue bien recibido por la comunidad debido a su fluido sistema de combate. Ludosity tiene experiencia en el género, y la demo que presentaron para Nickelodeon All- Star Brawl recibió la aprobación de la casa de estos dibujos animados, con su desarrollo iniciando a principios del 2020.

Nickelodeon All-Star Brawl

Después del anuncio del juego, los desarrolladores visitaron el discord oficial de Nickelodeon All-Star Brawl, para responder algunas inquietudes de la comunidad. El título contará con conexión rollback, el código de red más efectivo para el género de peleas, ofreciendo una experiencia con un mínimo nivel de latencia.

El diseñador del juego, Elias "sinxtanx" Forslind, también compartió su opinión: "Si Slap City se juega como Smash, entonces Nickelodeon All-Star Brawl tiene su propio estilo". El equipo se inspiró en el juego de Nintendo, pero decidieron lanzar un producto que fuera competitivo y cómodo para jugadores de todos los niveles de experiencia.

"Nickelodeon está más que de acuerdo en hacer competitivo el juego", continuó Nyström. "Ese tema ha estado en nuestras conversaciones desde el principio, esa es la razón de que acudieran a nosotros".

Planes para apoyar el juego con DLC

Imagen de Nickelodeon All-Star Brawl

Cada movimiento de los personajes, vino de las ideas de Ludosity. De hecho, según este estudio, Nickelodeon ha sido muy abierto con todas las ideas de los desarrolladores, negándose únicamente en un par de ocasiones. Y aunque no están listos para hablar más de la cuenta, hay conversaciones entre ambas empresas, de seguir apoyando Nickelodeon All-Star Brawl con DLC.

¿Qué opináis de esta colaboración entre Ludosity y Nickelodeon para el juego? Nickelodeon All-Star Brawl llegará en otoño de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.