A Rockstar se le escapan nuevas evidencias de la existencia de GTA: The Trilogy con Unreal Engine

A Rockstar se le escapan nuevas evidencias de la existencia de GTA: The Trilogy con Unreal Engine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización del launcher de Rockstar Games refuerza la remasterización de este pack de GTA III, Vice City y San Andreas.

Los rumores sobre la existencia de una nueva trilogía que recupera juegos de la saga GTA son cada vez más evidentes. La denominada Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition parece cada vez más real. No solo por su registro en Corea hace unos días, sino porque incluso ahora ha sido la propia Rockstar quien ha dejado pistas de esta futura posible edición remasterizada.

En una nueva actualización en el launcher de Rockstar Games, aparecen diferentes archivos que hacen referencia a GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas, el trío de juegos que protagonizaría esta entrega. Cada uno de ellos va acompañado del término 'unreal', lo que refuerza que el remozado se estaría llevando a cabo haciendo uso del motor gráfico Unreal Engine.

Contará con una fuerte actualización gráfica y visual

El launcher se está preparando para el anuncio oficial de este nuevo lanzamiento de la trilogía, e incluso los usuarios han podido rescatar los que serían los logos oficiales de cada uno de los tres títulos que recibirían la remasterización. Una versión que, en teoría, contará con una fuerte actualización gráfica y visual de los personajes y los distintos mundos abiertos que conocimos en el pasado.

Mientras esperamos la confirmación oficial de GTA: The Trilogy - The Definitive Edition, y a falta de ver las primeras imágenes del título, los fans siguen esperando noticias de un futuro GTA 6, tras haber transcurrido ya más de ocho años del lanzamiento de la quinta parte. Tanto es así que Rockstar se ha cansado de la insistencia y ha silenciado el término de sus canales oficiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.