Rockstar se cansa de las peticiones por Grand Theft Auto 6: ha silenciado la palabra 'GTA 6' en YouTube

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, los usuarios han encontrado otras maneras de recordar a la desarrolladora que quieren un juego nuevo.


No sé si conoceréis un juego del que apenas se ha hablado en los últimos años: GTA V. Un título de Rockstar que se ha escondido entre decenas de tráileres, sigue actualizando su GTA Online, ha pasado por tres generaciones de consolas y, aun así, sigue imparable. Y, aunque el increíble éxito de GTA V es indiscutible, hay usuarios que ya empiezan a sentir el gusanillo por otra aventura del mismo estilo. En otras palabras, la comunidad empieza a pedir un GTA 6, pero Rockstar todavía no ha dicho nada al respecto de una nueva entrega de Grand Theft Auto. Algo que ha llegado al punto de que hayan silenciado la palabra 'GTA 6' en los comentarios de su canal de YouTube.

Así lo ha señalado el usuario de Twitter Not_StrangeMan, quien ha visto desaparecer uno de sus comentarios en un vídeo de Rockstar porque mencionaba la palabra prohibida. En este sentido, se ha fijado de que absolutamente no había ningún espectador que publicara algo sobre la sexta entrega de la franquicia, lo que ha dado a entender que la desarrolladora había silenciado la palabra por completo.

Rockstar ha muteado la palabra, pero ahora los usuarios usan versiones alternativas

Pero esto es Internet, y como sucede en esta clase de ocasiones, se ha formado un efecto Streisand en el que una ola de usuarios se ha puesto a recordarle a Rockstar su petición. Y, como no pueden decir 'GTA 6', están utilizando versiones alternativas del supuesto título como 'GTA VI', 'GTA SIX' o 'GTA 5+1' para evitar que su comentario sea eliminado por el sistema. En otras palabras, Internet en pleno esplendor.

Y es que la popularidad de GTA V ha hecho que su reinado dure muchos años, algo que se pretende continuar con su versión para PS5 y Xbox Series (además de las ya existentes en PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One). Un juego que ha acumulado más de 150 millones de ventas pero que, en estos momentos, está pasando por un periodo algo turbio debido a su aparición en la nueva generación de consolas. Ya que, tal y como se ha observado en su mismo canal de YouTube, el vídeo en el que se anuncia la llegada de GTA V a las últimas plataformas de Sony y Microsoft ha recibido miles de votos negativos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.