Far Cry 6 se suma a la costumbre de la saga de tener finales secretos absurdos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego que estrena Ubisoft también cuenta con un desenlace alternativo al inicio de la aventura.

Es algo que todos esperábamos, pero posiblemente nos alegre saber que Far Cry 6 también cuenta con un final secreto alternativo. Como viene siendo costumbre en la saga desde hace algunas entregas, podremos terminar el juego rápidamente si seguimos unos determinados pasos que se han descubierto justo antes de su lanzamiento este jueves.

Eso sí, en esta ocasión no será tan sencillo como la larga espera sentados en una silla en Far Cry 4 o aquella negación que terminaba con el juego de inmediato en Far Cry 5. Tendremos que hacer un poquito más que en esos casos, justo después de completar una de las primeras operaciones que llevamos a cabo al inicio de la aventura. Os lo explicamos a continuación, así que si no queréis saberlo, no sigáis leyendo a partir de aquí.

Far Cry 6

El final se desbloquea en una escena posterior a terminar la susodicha misión que hemos mencionado. Como vemos en este vídeo, tendremos la opción de llevar un bote y elegir si quedarnos con la resistencia o marcharnos a Estados Unidos. Como es lógico, el juego nos dirige directamente a la lucha con un marcador para animarnos a continuar, pero podemos tomar la dirección opuesta y navegar hasta que la pantalla se funda a negro. En ese momento, veremos cómo Dani disfruta tres meses después del calor de la playa, relajándose mientras la radio informa de que Antón Castillo, el villano principal, ha derrotado a la rebelión.

Queda muy poquito para la llegada de Far Cry 6. La nueva aventura ambientada en la revolución de Yara, un país tropical ficticio, estará disponible desde el día 7 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Una entrega que promete ser más alocada que nunca manteniendo y mezclando sus elementos de acción y sigilo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.