Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

A Haaland le ha sentado mal que su carta de FIFA 22 sea peor que la de Lewandowski o Mbappé

El delantero noruego del Borussia Dortmund ha reaccionado en vídeo a los detalles de su carta de Ultimate Team.

Por / 36 comentarios
FIFA 22

Los juegos deportivos que intentan simular la realidad cada vez generan más debate. Que los deportistas sean cada vez más afines a jugar a videojuegos por simples razones de edad provoca que estén pendientes de cosas a las que los jugadores de antes no prestaban tanta atención. Incluso hemos visto que afecta al trabajo de los entrenadores. Y es que el caso más sonado es el de la saga de fútbol de Electronic Arts, que sigue en boca de muchos por el hecho de estar recibiendo quejas por las puntuaciones de FUT en FIFA 22.


El último en reaccionar ha sido Erling Haaland que, si bien está disconforme con su carta de Ultimate Team, no llega al punto de enfado que tuvo hace unas semanas Martin Braithwaite. El delantero noruego del Borussia Dortmund es más frío, pero en un vídeo publicado por el propio club ha dejado clara su disconformidad con el hecho de que su puntuación sea de 88, tres puntos más baja que la de Mbappe o Lewandowski.




"Sin comentarios", le ha espetado a su compañero Jude Bellingham cuando le ha comentado la situación. Después se ha relajado algo más y, sin dejar atrás la prisa que tenía por marcharse, ha apuntado que él piensa que sus niveles de ritmo y físico deberían estar en 90, no en los 89 y 88 puntos respectivamente que tiene asignados su carta.


Más allá de estas curiosidades, lo cierto es que la nueva entrega numerada de FIFA ha vuelto a cosechar un notable éxito en ventas tras los primeros días desde su lanzamiento. La evolución en su llegada a PS5 y Xbox Series X|S no ha sido espectacular, pero sí ofrece un producto muy completo y una serie de novedades a desarrollar en el futuro. Si quieres saber qué nos ha parecido, puedes leer nuestro análisis de FIFA 22.


Más sobre: FIFA 22, FIFA 22: Ultimate Team, FUT, Haaland, Electronic Arts y EA.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.