La aventura de verano de Shin-Chan para Nintendo Switch podría aterrizar en España, según su director

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad española pidió en masa el juego en cuanto se viralizó su tráiler en un Nintendo Direct japonés.


Es bien conocido que los Nintendo Direct pueden guardar sorpresas según las regiones donde se retransmite. En este sentido, un directo de la compañía presentó únicamente en Japón un título de Shin-Chan para Nintendo Switch exclusivo del país: Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi. Y, como no podía ser de otra manera, la comunidad española se quedó fascinada por la sosegada aventura de verano que presentaba el famoso personaje. Como resultado, muchos usuarios pidieron que el juego de Shin-Chan se publicara en España, por lo que, gracias a esta petición masiva, se han dado pistas de que esto podría ser una realidad.

Hay muy buenas perspectivas y yo creo que posiblemente en unos meses habrá muy buenas noticias

Así se ha dejado caer en un directo de Shin-Chan en España, tal y como ha podido señalar rápidamente JuegosADN. Durante la retransmisión, los espectadores tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas sobre el personaje en una ronda de preguntas del chat, por lo que se ha aprovechado para conocer más información sobre la llegada del juego en España. Algo a lo que Paco Gratacós, presidente de Luk International (distribuidores de la serie en el país) ha respondido que "de momento es TOP Secret, pero hay muy buenas perspectivas y yo creo que posiblemente en unos meses habrá muy buenas noticias".

Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita

Por lo tanto, es probable que en poco tiempo tengamos anuncios oficiales sobre la supuesta llegada de Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi en España, lo que alegrará a todos los jugadores que se enamoraron del juego en cuanto se viralizó su primer tráiler. Hasta entonces, solo queda esperar y seguir soñando con una aventura que ya se ha estrenado en las tierras japonesas.

El nuevo juego de Shin-Chan ha tenido una gran repercusión en España, ya que su premisa de aventura de verano al estilo nipón ha llamado la atención de buena parte de la comunidad. Al fin y al cabo, este título nos propone actividades infantiles típicas en Japón como la pesca, la caza de bichos y hasta divertidas batallas de dinosaurios en el universo de uno de los personajes más famosos de los dibujos animados. Así que, gracias a la consideración del director, quien ya había valorado la publicación del juego en España, es posible que la llegada de Shin-Chan a este país sea una realidad futura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.