El nuevo juego de Shin Chan para Nintendo Switch ¿Llegará a Occidente? Su director no lo descarta

El nuevo juego de Shin Chan para Nintendo Switch ¿Llegará a Occidente? Su director no lo descarta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Haré todo lo posible" por lanzarlo en Europa, confirma el CEO de Millennium Kitchen.

Una de las mayores sorpresas del Nintendo Direct de esta semana no estuvo tan siquiera presente en las retransmisiones occidentales del evento. Hablamos del nuevo juego de Crayon Shin Chan, que promete estar repleto de nostalgia por esas aventuras veraniegas de nuestra infancia en un pequeño pueblo de montaña. Con un estilo artístico y audiovisual muy llamativo, el juego no ha tardado en despertar el interés de los jugadores en Occidente, a pesar de que solo está anunciado para Japón. Aunque es posible que eso cambie más adelante.

Con numerosos comentarios en las redes sociales acerca del juego, y el gran interés que ha despertado su tráiler entre los fans de Shin Chan de todo el mundo, un usuario no dudó en pedirle a Kaz Ayabe el lanzamiento de su juego en Europa. Hablamos del CEO y diseñador jefe de Millennium Kitchen, estudio responsable de este Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi (sí, ese es el nombre completo del juego), quien no dudó en dar una respuesta esperanzadora.

¡Haré todo lo posible por lanzar una versión europea!

Haré todo lo posible por lanzar una versión europea!", respondió Ayabe de manera concisa. Por supuesto, de su comentario se deduce también que harían lo mismo con los mercados americanos. Esto no es una confirmación de que el nuevo juego de Shin Chan vaya a salir en Occidente, claro. Las licencias y los acuerdos de publicación llevan su tiempo para aprobarse. Pero, lo que queda claro, es que sus creadores están muy al tanto del interés de los fans, y que tienen ganas de publicarlo también fuera de sus fronteras.

Todas las novedades del Nintendo Direct

Había muchas ganas de una presentación "grande" por parte de Nintendo, en especial tras más de un año sin un Nintendo Direct principal. Y el evento del pasado miércoles nos ha brindado numerosos anuncios sobre los juegos de Nintendo Switch para las próximas fechas. Entre los anuncios más destacados se encuentra el del nuevo Splatoon 3 con su primer tráiler, además de presentarse el nuevo Mario Golf: Super Rush, que llegará en verano.

Mario y compañía también estarán presentes en Animal Crossing: New Horizons con nuevos objetos temáticos. Por supuesto, y con el 35 Aniversario de Zelda a la vuelta de la esquina, la Gran N ha anunciado el remaster de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Switch, además de confirmar que este año habrá novedades sobre Breath of the Wild 2. Si os habéis perdido alguna de estas novedades, o queréis repasar bien a fondo todos los anuncios de Nintendo, aquí tenéis nuestra crónica del Nintendo Direct de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.