New World cambia las condiciones para la transferencia de personajes y los usuarios estallan contra Amazon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos jugadores se han encontrado atrapados en servidores de regiones diferentes a las de sus amigos.

El primer gran éxito de Amazon Games se saldó con un estreno escandaloso, con más de 700.000 jugadores simultáneos en Steam, un logro que ya le ha valido posicionarse como Top-5 histórico de la plataforma. Este abrumador lanzamiento le supuso a Amazon unos graves problemas con los servidores, formando colas eternas para conseguir entrar.

Los jugadores no podrán transferir su personaje a servidores de otra región

New World es un MMORPG de mundo abierto y la buena gestión de sus servidores es capital, para paliar los problemas derivados de la congestión a la que los jugadores estaban llevando los servidores, Amazon Game Studios salió rápido para avisar a los usuarios de que se encontraban preparando herramientas para cambiar de servidores de forma sencilla y sin consecuencias.

New World

Con esta medida, el estudio buscaba liberar los servidores más habitados y evitar el efecto bola de nieve que genera la llegada de otros jugadores a los servidores donde se encuentran sus amigos. Los problemas continuaban y la compañía tomó la medida de restringir la creación de personaje los servidores a los que consideró "completos", de nuevo, avisando a los jugadores de que podrían crear su personaje y disfrutar de la aventura en cualquier otro servidor para más tarde migrar su personaje al servidor de sus amigos.

La compañía ha ratificado que la información original era incorrecta

Esta medida incluía el traspaso de personajes entre servidores de distintas regiones, pero el último comunicado oficial en el foro de New World, ha cambiado las políticas sobre las migraciones entre servidores, limitando la transferencia de personajes a los distintos servidores de una misma región. Ha sido Eurogamer quien ha compartido la reacción de los usuarios tanto en el foro como en las publicaciones de preguntas frecuentes, estallando en quejas contra la compañía por este repentino cambio.

Tras el primer mensaje por parte de New World, muchos jugadores se vieron animados a crearse personajes en servidores de cualquier región buscando simplemente que estuviesen vacíos, y tras dedicarle muchas horas al juego, contando con llevar más adelante su personaje al mismo servidor de sus amigos, se han visto ahora atrapados en una región de la que no pueden moverse. "Entendemos la frustración, desafortunadamente, el mensaje proporcionado originalmente era incorrecto" publicó uno de los administradores de la comunidad.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.