Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

New World restringe la creación de nuevos personajes en muchos de sus servidores

El abrumador éxito del MMORPG de Amazon lleva provocando largas colas desde su lanzamiento.

Por / 33 comentarios

La propuesta MMO de Amazon Game Studios ha entrado con fuerza en la industria, con un RPG que está consiguiendo unas cifras sorprendentes, convirtiéndose en uno de los juegos más exitosos de Steam. New World consiguió el pasado 28 de septiembre cerrar un estreno espectacular, con más de 700.000 jugadores simultáneos en Steam, entrando en el Top-5 de la historia de la plataforma.


La creación de nuevos personajes está cerrada en casi 30 servidoresEl éxito del lanzamiento trajo como consecuencia una serie de problemas para los jugadores, que se encontraban con servidores saturados y largas colas para intentar acceder al juego, algo que Amazon Game Studios prometió resolver a la mayor brevedad, comprometiéndose a ampliar sus servidores para cubrir la demanda de jugadores.


La primera medida que la compañía tomó para paliar la situación, fue la de trabajar en facilitar el cambio de servidor para los jugadores sin penalización. Desde Amazon Game Studios explicaron que el 40% de los servidores del juego apenas tienen tiempo de espera, sin embargo, el intento de los jugadores por entrar al mismo servidor que sus amigos estaba perjudicando a la saturación de estos.


Imagen de New World

Amazon animó a que los jugadores empezaran en otro servidor y más tarde fueran reagrupándose con sus amigos cambiando de servidor, pero al parecer, la sugerencia del estudio no ha sido suficiente, teniendo que verse obligados a impedir el acceso a la hora de crear un nuevo personaje en casi 30 servidores a los que la compañía ha marcado como "completos".


Esta nueva medida promete aligerar las colas y llevar a los nuevos jugadores hacia nuevos servidores en los que podrán crear a su personaje y en caso necesario, migrar posteriormente su personaje a uno de los servidores cerrados. El éxito de New World está atrayendo las miradas de muchos jugadores de todas las plataformas, sin embargo, Amazon no tiene intención de llevar su potente MMORPG a consolas.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: New World.

  • PC
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
:
Amazon Game Studios
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.