Chris Pratt publica un divertido vídeo parodiando a Mario en la película de Los Guardianes de la Galaxia

Chris Pratt publica un divertido vídeo parodiando a Mario en la película de Los Guardianes de la Galaxia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor reitera de las maneras más curiosas que dará voz a Super Mario en la próxima película de Nintendo.


Probablemente gran parte de la comunidad no se esperaba la aparición de Chris Pratt, actor en películas como Los Guardianes de la Galaxia o Passengers, en el Nintendo Direct de septiembre. Una sorpresa que aumentó todavía más con la noticia de que tendría un papel en la película de Super Mario dando voz al icónico fontanero. Hoy, para seguir con el tema, Pratt vuelve a reiterar su próximo trabajo con un cómico vídeo en su perfil de Instagram, con el que parodia la noticia.

Claramente, Pratt seguirá adelante con el proyecto y lo recuerda de maneras bastante peculiares, tal y como ha hecho con este divertido vídeo en el que se parodia al actor como Super Mario con efectos especiales simples en la película de Los Guardianes de la Galaxia. Y, aunque un gran número de usuarios criticaron la elección de Chris Pratt por encima de Charles Martinet, la voz original de Mario, parece que el actor no pierde su vena cómica.

 

Tras conocerse la noticia de que la película de Super Mario contaría con voces como la de Chris Pratt, Anya Taylor-Joy o Jack Black, el actor publicó otro vídeo en Instagram sobre la ilusión que tenía por ser la voz del famoso fontanero. Por el momento nos toca esperar hasta navidades para comprobar si Chris Pratt ha sido una buena decisión como actor de voz para Mario, por lo que en unas semanas tendremos nuestra respuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...