¡Date prisa! Prueba gratis los deportes extremos de Riders Republic en PC durante solo unas horas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podemos acceder al título a través de Ubisoft Connect en una prueba gratuita de 24 horas.

Es cierto que Ubisoft sigue ofreciendo a los jugadores muchas entregas de las franquicias que han logrado hacerse un nombre en la industria. Sin ir más lejos, venimos del reciente lanzamiento de Far Cry 6, un título que sigue explorando las virtudes de la saga y que cuenta con una cantidad de contenido abrumante. Pero a la compañía tampoco se le puede negar que intenta darnos nuevas IPs que apuestan por géneros más arriesgados.

Es el caso de Riders Republic, el título de deportes extremos que llegará en poco más de dos semanas y que podemos probar por tiempo limitado en PC. Y sí, el tiempo es muy limitado, ya que la versión gratuita tan solo estará disponible durante el día de hoy por un total de 24 horas, desde las nueve de la mañana del 12 de octubre hasta las nueve de la mañana del día 13.

Como decimos, solo podemos acceder gratuitamente a través de PC, concretamente utilizando la plataforma Ubisoft Connect. Desde el estudio han anunciado que han deshabilitado el tutorial para poder saltar lo más rápidamente posible a la acción y a sus diferentes modos de juego disponibles donde podemos enfrentarnos a decenas de jugadores.

El frenesí de Riders Republic invadirá PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia el próximo 28 de octubre. El título seguirá la costumbre de Ubisoft de recibir actualizaciones periódicas, y ya cuenta con un primer año de contenidos previstos repleto de temporadas, eventos, actividades y modos de juego que irán llegando con el paso de los meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.