Recrean Polus de Among Us en Minecraft con un resultado a la altura del mapa del juego social

Recrean Polus de Among Us en Minecraft con un resultado a la altura del mapa del juego social
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pasión por el desarrollo de Innersloth se mantiene a la espera de su lanzamiento en PlayStation y Xbox.

Hace un año un pequeño videojuego, Among Us, conquistaba las redes sociales y plataformas de streaming a través de una propuesta social donde un máximo de 10 jugadores tenían que descubrir a un par de traidores entre ellos. La propuesta para móviles y PC llegó a acumular cifras de actividad solo vistas en lo más grandes éxitos, siendo acompañada de un aluvión de contenidos creados por parte de los usuarios. Pasión que aún continúa, como demuestra esta recreación de Polus en Minecraft.

Para los poco conocedores de Among Us, Polus es el tercer mapa del videojuego y quizás el más popular tras Skeld (la nave), y presenta un escenario de vasta extensión con 22 habitaciones, incluída un laboratorio del que hay complicada escapatoria, caminos casi desérticos donde la falta de luz puede ser letal y dos reactores separados por una pequeña pero significativa distancia. Todo ello ha sido adaptado en su práctica totalidad a Minecraft a través de un trabajo compartido en Reddit por Season_Cookie, que deja patente cómo Among Us sigue inspirando a los aficionados.

Among Us está actualmente lejos de sus mejores números registrados el otoño pasado, si bien aún continúa teniendo picos en Steam de cerca de 5.000 usuarios simultáneos. Desde Innersloth, no obstante, continúan trabajando en el videojuego. En este sentido se espera el lanzamiento de nuevos mapas y roles en la aventura, así como un modo de juego basado basado en "el escondite" donde algunos jugadores tendrán que encontrar al resto, dando así más variedad a la propuesta.

Among Us llegó a finales del 2020 a consolas a través de Nintendo Switch, pero todavía tiene pendiente su lanzamiento en PlayStation y Xbox. Para terminar, Epic Games ha acreditado a Among Us como inspiración del modo Impostores de Fortnite varias semanas después de su estreno, abriendo las puertas a más colaboraciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.