Messi y Neymar mandan apoyos a PSG Talon, el equipo de League of Legends que llegó a Worlds 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos futbolistas pertenecen a este mismo club, pero PSG Talon no tiene rivales sencillos en su grupo.

Los Worlds 2021, la máxima competición entre los mejores jugadores de League of Legends, ya ha comenzado. Uno de los equipos clasificados, el PSG Talon, recibió el apoyo de dos de los futbolistas más reconocidos en el mundo, Neymar Jr. y Lionel Messi, en un vídeo publicado recientemente.

PSG Talon tiene equipos de esports en varios títulos competitivos

Ambos futbolistas pertenecen a este mismo club, por lo cual no es extraño verlos animando a sus hermanos compitiendo en el mundo de los esports. PSG, o Paris Saint-Germain, es un club de fútbol con sede en París, fundado en 1970, que apuesta también desde hace unos años por la competición en videojuegos.

Además de League of Legends, PSG Talon tiene equipos en juegos competitivos como Overwatch, Rainbow Six Siege, Arena of Valor, Tekken 7 y Street Fighter V. Puedes conocer a todos sus miembros en la página oficial.

League of Legends

El club necesitará el máximo apoyo, ya que no tendrá una fase de grupos sencilla. Entre sus rivales se encuentra el equipo europeo Fnatic, famoso por ganar el primer campeonato mundial de League of Legends, y también se encuentran los conjuntos Royal Never Give Up y Hanwha Life.

Los Worlds 2021 son la decimoprimera edición del campeonato de League of Legends, con sede en esta ocasión en Reikiavik, Islandia. El torneo culminará el próximo 6 de noviembre, y ya puedes escuchar su tema principal, llamado Burn it All Down.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.