Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia presentará a un personaje clave del universo cósmico de Marvel

A pocos días del lanzamiento del videojuego, Eidos Montréal continúa profundizando en su historia.

Por / 5 comentarios

Sin dejar recorrido al misterio, Eidos Montréal confirmó ayer que, efectivamente, el misterioso personaje del último teaser de Marvel's Guardianes de la Galaxia no es otro que Adam Warlock, quien además jugará un papel clave para la historia.


En una serie de mensajes publicados en redes sociales, el equipo responsable de Marvel's Guardianes de la Galaxia ha querido dejar claro que este personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby no estará para hacer un simple cameo en una escena postcréditos, teniendo así un rol que desempeñar a lo largo del videojuego.



Así mismo, el Twitter de Marvel's Guardianes de la Galaxia ha querido dejar claro que aún quedan sorpresas por desvelar, suponemos ya que no antes del lanzamiento de la producción. "Hay cosas que no hemos mostrado ni mencionado en absoluto". Además, y contestando a otras de las dudas de los usuarios, se ha explicado que el padre de Peter Quill (Star-Lord) será J'son de Spartax, tal como sucede en los cómics, y no Ego, usado por James Gunn para la adaptación cinematográfica.


Marvel's Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia es un videojuego de acción y aventura en tercera persona para disfrute en solitario donde hemos de surcar el cosmos del universo Marvel como Star-Lord, un cuestionable líder muy echado para adelante que ha conseguido convencer a un estrafalario grupo de insólitos héroes para que se unan a él (Gamora, Drax, Rocket y Groot), y que ofrecen ayuda en la batalla de formas muy diversas.


Si deseas saber más sobre la producción, no dudes en consultar las impresiones con Marvel's Guardianes de la Galaxia del compañero Toni Piedrabuena. Además, te recordamos que no es la primera aventura que protagoniza este grupo de héroes. Por su parte, Marvel también recibirá en los próximos meses Midnight Suns de Firaxis.


Más sobre: Marvel's Guardianes de la Galaxia, Marvel y Eidos Montreal.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.