Ya puedes descargar Stubbs the Zombie gratis en PC con Epic Games, que anuncia su próximo regalo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de los creadores de Fortnite llama a devorar cerebros en todo un clásico reeditado a comienzos de año.

Hora de comer cérebros. Epic Games Store se actualiza y permite descargar gratis hasta el próximo jueves todo un clásico lanzado en 2005, Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, invitando a los jugadores de PC a demostrar a los vivos que la ley y el orden no son rivales para un muerto que tiene clara su misión.

En Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, concretamente, se ha de viajar hasta la ciudad de Punchbowl (Pensilvania) a finales de la década de 1950 para darse un atracón de carne viva, algo necesario si el protagonista quiere vivir y avanzar por la partida hasta llegar a formar un temido ejército de caminantes que liderará. Pese a su lejana fecha de estreno, Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse se reeditó a comienzos de este año ofreciendo un sistema de control modernizado entre otros cambios. El videojuego además está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse (Remaster)

Este no es el único regalo de Epic Games Store. La tienda de los padres de Fortnite invitan estos días a adquirir gratis el Pack Epic de Paladins, que desbloquea al instante a cuatro campeones (Androxus, Raum, Tyra y Ying) y objetos cosméticos para cada uno de los personajes del hero-shooter de Evil Mojo Games y Hi-Rez Studios.

A partir de la próxima semana, Epic Games Store obsequará a sus usuarios y otros interesados con Among the Sleep: Enhanced Edition, una aventura de terror en primera persona lanzada hace varios años en PC en la que se tomar el control de un niño de dos años que, después de despertar en medio de la noche debido a unos sonidos misteriosos, empieza a explorar la oscuridad buscando consuelo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.