Call of Duty: Vanguard presenta al fin su secreto mejor guardado, los zombis, con tráiler y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La modalidad traerá el Éter Oscuro y la esencia retro de la modalidad.

De cara al estreno de Call of Duty Vanguard, el próximo 5 de noviembre, Activision hoy hizo la revelación de su modo zombie, mismo que corre a cargo de Treyarch y promete continuar el argumento del Éter Oscuro, así como ofrecer un nuevo repertorio de habilidades, los modos favoritos de la comunidad y "un giro siniestro".

Al compás de un remix de Bury a Friend de Billie Eilish, el avance ofrece una mirada al argumento, así como la jugabilidad de este formato, el cual ha ganado muchísimos adeptos desde su introducción en Call of Duty World at War.

Como mencionamos, el modo dará continuidad al arco del Éter Oscuro que vimos en Call of Duty Black Ops Cold War. El oficial Wolfram Von List dirigirá a las huestes de no-muertos en su misión por conquistar el reino de los mortales, mientras un grupo de supervivientes, portando espadas de cristales y armas tradicionales, trata de impedirlo.

Entre los escenarios presentados, figura una versión macabra de Hotel Royal, con atisbos de miniguns, portales, círculos de fuego, arsenal Pack-a-Punch, cristales, reliquias, etcétera.

Call of Duty Vanguard debutará el próximo 5 de noviembre en sistemas de la octava y novena generación.

Call of Duty: Vanguard

¿Qué sigue para Call of Duty?

En paralelo con el estreno de Call of Duty Vanguard, Activision y Raven Software preparan la llegada de un nuevo mapa a Call of Duty Warzone, situado en el pacifico y, para poner la cereza en el pastel, esta semana se anunció un nuevo sistema anti-trampas, llamado RICOCHET Anti-cheat.

Entretanto, la lógica y los rumores indican que Infinity Ward prepara la siguiente entrega del reboot de Call of Duty Modern Warfare, el cual por cierto, no tuvo modo zombie en su momento. Más adelante, se espera que Call of Duty Vanguard se convierta en una trilogía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.