En Sledgehammer esperan que Call of Duty Vanguard se convierta en una trilogía

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los guionistas quieren que tenga al menos dos secuelas directas para profundizar en su historia.

Call of Duty Vanguard está a la vuelta de la esquina. El shooter bélico de Activision llega el mes que viene con su visión sobre la Segunda Guerra Mundial, la cual quiere contar con cierto rigor histórico. Sin llegar a resultar tediosa, desde el estudio buscan una historia más profunda y trabajada que en anteriores entregas.

Por ese motivo, los guionistas de Sledgehammer Games han apuntado hacia una posible trilogía que daría el pistoletazo de salida con Vanguard. Durante un acto en la Comic Con de Nueva York, la escritora Sam Maggs ha hablado sobre las intenciones del equipo, que desea que el título tenga, al menos, dos secuelas para profundizar en su historia.

Call of Duty: Vanguard

Con Halo piensas en el Jefe Maestro, pero en Call of Duty no hay ese tipo de personajes

"Cuando piensas en un juego como Halo, piensas en el Jefe Maestro, pero en Call of Duty no hay ese tipo de personajes", explica. "Por eso queremos hacer Vanguard 2 y Vanguard 3, porque tenemos dos historias más que contar sobre estos protagonistas. Esperamos que la gente los admire tanto como nosotros para poder continuar contando sus andanzas y convertirlos en iconos de esta era de Call of Duty".

Call of Duty Vanguard se estrena el 5 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Recientemente, Activision presentó a sus personajes y a su villano principal, demostrando que apuestan por perfiles con todo tipo de intereses y pasados. Aunque, si te interesa más su modo online, en 3DJuegos pudimos probar el multijugador de Vanguard unos meses antes de su lanzamiento.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.