Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

En Sledgehammer esperan que Call of Duty Vanguard se convierta en una trilogía

Los guionistas quieren que tenga al menos dos secuelas directas para profundizar en su historia.

Por / 34 comentarios

Call of Duty Vanguard está a la vuelta de la esquina. El shooter bélico de Activision llega el mes que viene con su visión sobre la Segunda Guerra Mundial, la cual quiere contar con cierto rigor histórico. Sin llegar a resultar tediosa, desde el estudio buscan una historia más profunda y trabajada que en anteriores entregas.


Por ese motivo, los guionistas de Sledgehammer Games han apuntado hacia una posible trilogía que daría el pistoletazo de salida con Vanguard. Durante un acto en la Comic Con de Nueva York, la escritora Sam Maggs ha hablado sobre las intenciones del equipo, que desea que el título tenga, al menos, dos secuelas para profundizar en su historia.



Call of Duty: Vanguard

Con Halo piensas en el Jefe Maestro, pero en Call of Duty no hay ese tipo de personajesSam Maggs, guionista de Sledgehammer Games"Cuando piensas en un juego como Halo, piensas en el Jefe Maestro, pero en Call of Duty no hay ese tipo de personajes", explica. "Por eso queremos hacer Vanguard 2 y Vanguard 3, porque tenemos dos historias más que contar sobre estos protagonistas. Esperamos que la gente los admire tanto como nosotros para poder continuar contando sus andanzas y convertirlos en iconos de esta era de Call of Duty".


Call of Duty Vanguard se estrena el 5 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Recientemente, Activision presentó a sus personajes y a su villano principal, demostrando que apuestan por perfiles con todo tipo de intereses y pasados. Aunque, si te interesa más su modo online, en 3DJuegos pudimos probar el multijugador de Vanguard unos meses antes de su lanzamiento.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Call of Duty Vanguard, Sledgehammer Games, Activision, COD y Call of Duty.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.