Baldur's Gate 3 mejora gráficos y suma nuevos contenidos en su mayor actualización hasta la fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de los autores de Divinity: Original Sin permite explorar nuevos escenarios y encarnar a Hechiceros.

Si ya te morías de ganas por disfrutar de nuevos contenidos en Baldur's Gate 3 te alegrará saber que ya mismo puedes descargar la actualización 6, que ha sido descrita por Larian Studios como la más grande hasta la fecha; y no lo dicen por decir. El ansiado nuevo RPG de los autores de Divinity: Original Sin amplía las opciones de juego con una nueva clase, además de nuevos hechizos y hasta una región extra para vivir más aventuras.

Grymforge llega a Baldur's Gate 3 prometiedo más misiones y combates emocionantes

Este nuevo escenario nos transporta a Grymforge, una "fortaleza dedicada a la diosa Shar" en la que tendremos la oportunidad de disfrutar de más misiones y combates emocionantes, además de conocer a personajes misteriosos". Un paraje ideal para poner en práctica nuestras dotes mágicas en la piel de los Hechiceros, que se suman a la acción de Baldur's Gate 3 junto a nuevos hechizos para el resto de personajes afines a la magia.

Una de las particularidades más llamativas del Sorcerer es que permite modificar su magia durante el transcurso del combate alterando su duración, alcance o incluso poder. Los fans del universo Dungeons & Dragons lo reconocen como la "metamagia": "con ella puedes incrementar el alcance de los hechizos, o golpear a dos enemigos simultáneamente, entre otras poderosas variaciones de tus conjuros, convirtiéndote en un elemento poderoso e impredecible durante las batallas", reza la descripción oficial de este nuevo arte mágico.

Baldur's Gate 3

Pero fieles a la esencia de la saga Baldur's Gate, el Hechicero viene acompañado de varias subclases con sus propias particularidades: Magia salvaje, que se alía con el azar para provocar toda clase de efectos inesperados en el campo de batalla, y el Linaje Dracónico, que usa el poder de los dragones para destruir a los enemigos con fuego, frío y hasta ácido. Esta subclase te permite también personalizar a tu personaje con escamas propias de un dragón.

Si lo tuyo es la magia también te encantará saber que el RPG de Larian Studios se amplía con cinco nuevos hechizos, con algunos tan interesantes como la confusión que es capaz de provocar la locura entre los enemigos, haciendo que ataquen a sus propios compañeros. Por otro lado aumentan las acciones de combate cuerpo a cuerpo y de larga distancia, y hasta se han mejorado los gráficos adoptando no solo el escalado DLSS de Nvidia, sino también, el FidelityFX Super Resolution de AMD.

Los autores del imprescindible Divinity: Original Sin 2 han rediseñado el sistema de iluminación para que el mundo de los Reinos Olvidados luzca mejor que nunca, mejorando también los efectos volumétricos como la niebla o las nubes. Todo ello acompañado de correcciones de bugs y mejoras en el balanceo de habilidades y personajes. Con este nuevo parche el equipo de Larian demuestra su compromiso con un videojuego al que, ya avisaron, todavía le queda mucho trabajo por delante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.