Así ha sido el Tesura Games Connect: Yuppie Psycho, Summer in Mara y más juegos estrenan formato físico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora de videojuegos ha aprovechado su evento para presentar varias ediciones coleccionista.


Tesura Games se ha caracterizado por ser una editora que nunca ha soltado la mano de los videojuegos indie, por lo que ha colaborado en la distribución y conocimiento de todo tipo de joyas ocultas en el sector. Hoy ha estrenado la primera edición del Tesura Games Connect, un evento de corta duración con el que ha anunciado la llegada en físico de varios títulos: Colossus Down, Zombie Night Terror, Kokopa's Atlas y muchas más entregas que estrenan formato próximamente.

El Tesura Games Connect ha presentado varios juegos indie que llegarán en físico

Sumado a esto, Tesura Games no pierde la oportunidad de lanzar ediciones coleccionista de todo tipo, algo que se podrá disfrutar con títulos como Neversong, Summer in Mara, Yuppie Psycho o el conjunto de juegos de Reknum. Por lo que tendremos la oportunidad de jugar a obras de todo tipo no solo en versión física, sino también con elementos extra.

Yuppie Psycho

Juegos como Yuppie Psycho o Summer in Mara contarán con Edición Coleccionista

Para empezar, Tesura Games ha anunciado algunos títulos que, con su colaboración, llegan al formato físico. En este sentido, podremos darnos de tortas contra nuestros enemigos en el beat'em up de Colossus Down, una entrega que se aleja del estilo seguido por sus títulos anteriores. Por lo tanto, las aventuras de Nika llegarán a Nintendo Switch este próximo 15 de octubre, mientras que su versión para PS4 se estrenará en noviembre. Sin embargo, aquí no acaba el baile de los juegos en físico, y que la editora también se reserva el año 2022 para lanzar títulos como White Night (Switch), Zombie Night Terror (Switch), Ankora: Lost Days (Switch y PS4), Elementallis (Switch), Kokopa's Atlas (Switch y PS5) y The Last Door: Compete Edition (Switch), de los creadores de Blasphemous.

En cuanto a las ediciones coleccionista, Tesura Games tira la casa por la ventana y presenta las versiones especiales de varios juegos que han cobijado bajo su ala. Por un lado, la relajante y tropical aventura de Summer in Mara llegará con una Edición Coleccionista en enero de 2022, algo que incluirá el juego en físico para Nintendo Switch o PS4, un libro de arte, la banda sonora y elementos extra como un póster de doble cara, un pin, un diorama y varias pegatinas.

Imagen de Yuppie Psycho

Neversong estrena una Edición Coleccionista para acompañar su aventura macabra

Siguiendo con los formatos especiales, también se ha anunciado la Edición Coleccionista de Neversong para Nintendo Switch y PS4, una aventura algo macabra en la que encarnaremos a un muchacho que, recién salido de un coma, busca a su novia en un mundo de monstruos y oscuridad. Aquellos que quieran disfrutar de la experiencia al completo, Tesura Games ofrece una versión en físico que se acompaña por la banda sonora, 14 cartas de personajes, la partitura de Redwind Field (una de las melodías del juego), un póster y un pin exclusivos.

Pero, para los que prefieran aventuras de plataformas con un estilo más retro, la Edición Limitada de Reknum: Origins Collection para Nintendo Switch será la delicia de todo jugador amante de los saltos clásicos. Un conjunto que incluye 6 juegos (Reknum DX, Reknum Cheri Dreamland, Unchusen 1 y 2, y la saga PLOID) entre los que explorar diversos universos de fantasía y plataformas. Además, dicha colección cuenta con un libro de arte, 3 CD de bandas sonoras, un pin y varias pegatinas.

Imagen de Yuppie Psycho

La Edición Coleccionista de Yuppie Psycho saldrá al mercado en 2022

Y, finalmente, Tesura Games termina con la llegada de Yuppie Psycho para Nintendo Switch con una Edición Coleccionista que dan ganas de volver a la oficina retro para acabar con la Bruja, la antagonista del juego. Dicha edición, que no especifica nada más allá de la inclusión del juego con su Executive Edition se lanzará en 2022. Un título lleno de locuras algo inquietantes, pero la mar de entretenidas, con el que nos hemos divertido bastante, tal y como podéis leer en nuestro análisis de Yuppie Psycho.

Por lo tanto, el Tesura Games Connect nos ha dejado un panorama interesante de joyas indie que pueden decorar la estantería de cualquier jugador, pues se han tocado géneros de todo tipo. Así que, con unos próximos meses prometedores en el ámbito de los juegos independientes, podemos decir que tenemos opciones entre las que elegir posibles versiones físicas o ediciones coleccionistas para disfrutar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.