Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Gotham Knights retrasa su lanzamiento al 2022: el nuevo juego del universo Batman se hará esperar

Warner Bros. Montreal necesita más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores.

Por / 61 comentarios

Malas noticias para los fans del universo DC que llegan en el fin de semana en el que se ha estrenado, por fin, el ansiado Snyder's Cut de la Liga de la Justicia. Tendremos que esperar para disfrutar de Batman y el resto de personajes de la factoría. La cuenta oficial del juego desarrollado por Warner Bros. Montreal ha anunciado que Gotham Knights se retrasa hasta 2022. Recordemos que la producción fue presentada durante la DC FanDome de agosto con vistas a estrenarse este mismo año.


En el comunicado emitido el equipo responsable de Gotham Knights es bastante escueto, y tan solo dicen que necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible a su comunidad de jugadores. Al mismo tiempo, agradecen el apoyo y prometen nuevo material del juego durante los próximos meses, para hacer algo más llevadera la espera a los fans, que tendrán que esperar otro año más. Ahora, aparentemente, se juntará en el tiempo con Suicide Squad: Kill The Justice League, el otro juego del universo DC en desarrollo; en esta ocasión por Rocksteady.



Nightwing, Red Hood, Batgirl y Robin son los protagonistas de Gotham KnightsGotham Knight toma el universo de Batman para una aventura en acción cooperativa; aunque con el Caballero Oscuro fuera de combate. Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood son los personajes controlables de esta propuesta en la que, sacando partido de las habilidades únicas de cada superhéroe y trabajando en compañía, los jugadores tienen que cooperar para cumplir determinadas misiones, luchando con enemigos con un remozado sistema de combate y, por supuesto, enfrentándose a algunos de los villanos más conocidos de DC por el camino.


Precisamente, el sistema de combate de Gotham Knights es uno de los aspectos que más atención ha despertado, ya que muestra un rediseño completo con respecto a la saga Batman Arkham. "Hemos rediseñado por completo el sistema de combate para que funcione bien en modo cooperativo, porque esa es la parte de la experiencia emocionante para nosotros", dijo Fleur Marty, productor del juego. Ahora, los cuatro héroes mencionados, como vimos en su primer gameplay, podrán crear espectaculares ejecuciones cooperativas para acabar con los matones a los que tocará hacer frente.


Gotham Knights

Aunque, lamentablemente tendremos que esperar hasta 2022 para verlo en acción. Recordemos que han pasado ya más de cinco años desde la última vez que visitamos Gotham, en aquella ocasión con el notable Batman: Arkham Knight.


Más sobre: Gotham Knights, Warner Bros. Montreal y Retrasos.