Minecraft nos sorprende en el Minecraft Live 2021 con su inminente llegada a Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La inclusión del clásico de Mojang en el servicio de suscripción de Xbox ha sido uno de los grandes anuncios del evento.

Xbox Game Pass lleva mucho tiempo imparable en su ritmo de lanzamientos para su servicio de suscripción, este mes de octubre hemos tenido The Procession to Calvary (Nube, Consolas y PC), Visage (Nube, Consolas y PC), Back 4 Blood (Nube, Consolas y PC), Destiny 2: Beyond Light (PC), Ring of Pain (Nube, Consolas y PC), The Riftbreaker (Cloud, PC y Xbox Series X|S) y The Good Life (Nube, Consolas y PC).

Esta vez serán Minecraft: Java Edition y Minecraft: Bedrock Edition los que llegarán a Xbox Game Pass para los usuarios de PC el próximo mes de noviembre. Ha sido una de las grandes novedades del Minecraft Live 2021, el evento que sustituye a la MineCon. Esta será la primera vez que ambas versiones se encuentren juntas en el launcher de PC.

Estará disponible a partir del próximo 2 de noviembre

Mojang también ha confirmado que Minecraft: Bedrock Edition contará con juego cruzado entre PC, consolas y dispositivos móviles. La llegada de Minecraft a Xbox Game Pass supone una gran baza para el servicio de suscripción de Microsoft, puesto que el juego sigue arrastrando una cifra tremenda de usuarios y sigue siendo un rotundo éxito en ventas.

Este mismo año, el juego ha contado con importantes colaboraciones y crossovers, como la curiosa llegada de Sonic al universo de Minecraft, un interesante DLC que que lleva las plataformas del erizo al mundo de bloques de Mojang. Mientras tanto, Microsoft no deja de sumar suscriptores a su servicio, situándose en 18 millones de usuarios en su último informe oficial, aunque se ha especulado con que podrían ser más a día de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.