Rainbow Six Extraction tiene nueva fecha de lanzamiento en la web de Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía actualiza una antigua nota de prensa fijando el estreno del shooter para este 20 de enero.

Rainbow Six: Extraction iba a llegar a las tiendas el pasado 16 de septiembre, o eso fueron los planes anunciados por Ubisoft en sus canales oficiales en el marco del E3 2021. Sin embargo, la compañía se vio obligada a posponer su estreno en verano hasta enero. Ahora, una actualización de una nota del shooter concreta más y fija su estreno para el 20 de enero en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia.

"Rainbow Six Extraction llega a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, la Ubisoft Store en Windows y Stadia el 20 de enero. Se incluye con Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft", podemos leer en el mencionado comunicado, que hace unos días estaba publicado con su fecha original del 16 de septiembre.

Rainbow Six: Extraction

Es de esperar que, sino es un error, Ubisoft emita pronto una nota de prensa o un tráiler confirmando la fecha definitiva de estreno para este FPS anteriormente conocido como Rainbow Six: Quarantine, nombre que fue cambiado por ser asociado a pandemia.

¿Qué es Rainbow Six: Extraction?

Presentado al público en 2019, R6: Extraction es descrito como un shooter cooperativo para un máximo de tres jugadores protagonizado por un equipo de Rainbow especializado en el análisis y la contención de amenazas exógenas.

"Durante décadas, el equipo Rainbow ha sido el escudo contra peligros globales inimaginables: rescate de rehenes, armas biológicas, la amenaza de una guerra nuclear. Pero ahora, nos enfrentamos al mayor enemigo que nuestro mundo haya conocido: una letal amenaza alienígena mutante", profundizan sus responsables. Si deseas saber más, puedes leer las impresiones con Rainbow Six Extraction de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.