FIFA 22 neutraliza la amenaza zombie de Back 4 Blood en el top ventas de Reino Unido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Far Cry 6 y Metroid Dread continúan en lo más alto de la tabla junto al fútbol de EA Sports una semana más.

Nada puede con FIFA 22 en el listado de videojuegos más vendidos de Reino Unido. El simulador de fútbol se enfrenta durante estos días a duras negociaciones sobre el futuro de la marca, pero eso no le evita aguantar en el liderato por tercera semana consecutiva a pesar de los últimos lanzamientos llegados al mercado británico, con Back 4 Blood de debutante en un destacado cuarto lugar.

El shooter-cooperativo con zombis de los creadores de Left 4 Dead y Warner Bros. Games vendió un 62% de sus copias en PS5, con un 22% en PS4 y un 17% más en Xbox, un porcentaje menor que se explica por su lanzamiento simultáneo en Xbox Game Pass. Otros lanzamientos de la semana como Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - The Hinokami Chronicles y Crysis Remastered Trilogy quedaron fuera del top-10.

Back 4 Blood

Entre FIFA 22 y Back 4 Blood encontramos Far Cry 6, con una bajada en su demanda del 66%, y Metroid Dread, con una caída en ventas de similar porcentaje.

Fuera de estas posiciones de cabeza encontramos a Marvel's Spider-Man: Miles Morales en sexto lugar de una lista donde Nintendo Switch sigue siendo protagonista, con representantes como Mario Kart 8: Deluxe (5º), Minecraft (6º), Animal Crossing: New Horizons (8º) y Super Mario 3D World + Bowser's Fury (9). Sin más, os dejamos a continuación con el top-10 al completo facilitado por GamesIndustry.

Top-10 de ventas en videojuegos de UK

  1. FIFA 22 (EA Sports)
  2. Far Cry 6 (Ubisoft)
  3. Metroid Dread (Nintendo)
  4. Back 4 Blood (Warner Bros.)
  5. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  6. Marvel's Spider-Man: Miles Morales (PlayStation Studios)
  7. Minecraft (Xbox Game Studios)
  8. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  9. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo)
  10. Grand Theft Auto 5 (Rockstar Games)

En 3DJuegos puedes leer ya el análisis de Back 4 Blood donde Carlos Gallego lo definió como un festival de tiros y zombis ideal para fans de los juegos de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.