Far Cry 6 en la PlayStation original hace a Giancarlo Esposito todavía más temible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo nos muestra el reciente juego de Ubisoft con gráficos de la primera consola de Sony.

El mundo de los videojuegos resulta cada vez más inverosímil, pero la comunidad sigue haciéndonos disfrutar de curiosidades que nos sacan una sonrisilla de vez en cuando. La adaptación de videojuegos de la actualidad a gráficos antiguos no es algo nuevo, e incluso tenemos a fans de Bloodborne llevando a cabo un 'demake' jugable del título de FromSoftware.

En esta ocasión, es Far Cry 6 el que se ha visto afectado por la transformación. El usuario de YouTube Jackarte ha modificado los gráficos del tráiler original del título de Ubisoft, lo que nos permite hacernos a la idea de cómo sería Far Cry 6 en la PlayStation original:

Los modelos y las texturas reales han sido sustituidos por unos mucho más básicos, acordes con los títulos en 3D que podíamos jugar en la época de la primera consola de Sony. El trabajo no queda ahí, ya que el audio también ha sido modificado para adaptarse a la baja resolución, con menos calidad en las voces y un fuerte ruido una vez suena la música.

Pese a su temible apariencia, Anton Castillo, el villano interpretado por Giancarlo Esposito, no ha sido el aspecto que más polémica ha generado alrededor del título, que ha tenido incluso que lidiar con protestas de PETA. A la espera de una confirmación oficial del nuevo modo o entrega independiente de la saga, puedes consultar qué nos ha parecido el juego en nuestro análisis de Far Cry 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...