Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox 360

Xbox celebra sus 20 años decorando su web oficial con el aspecto de Xbox 360

Con Back 4 Blood al centro de la página principal, el sitio nos recuerda los momentos que pasamos con Left 4 Dead.

Por / 16 comentarios
Xbox 360

Xbox continúa celebrando sus 20 años con grandes sorpresas, como las zapatillas deportivas de Adidas, y también algunos pequeños detalles, todos en referencia a los inicios de esta marca. En honor a una época que seguramente muchos jugadores recordarán, la página oficial se ha vestido con los colores de Xbox 360, consola lanzada en el lejano 2005.


El sitio luce como el dashboard de la Xbox 360Si entras al sitio oficial de Xbox, notarás inmediatamente el aspecto inspirado en esta consola del pasado, luciendo como el dashboard que marcó a toda una generación. Este cambio no es algo exclusivo para ciertos países, pues todo el mundo verá la página de la misma manera.


Si el cambio de look no te pareció suficiente para viajar al pasado, ciertamente ayuda tener a Back 4 Blood en la página principal, siendo lo primero que vemos al ingresar a la web. En caso de que no lo recuerdes, Left 4 Dead, título desarrollado por la misma gente detrás de Back 4 Blood, brilló durante los años de Xbox 360.


Imagen de Xbox 360

¿Será esto un aviso de algo que planea Xbox? Podría ser, pero solo podemos especular a estas alturas. Por el momento, únicamente nos queda apreciar la atención al detalle que mostró la marca con este cambio de look, un guiño muy cariñoso hacia otros tiempos.


Xbox prometió 6 meses de sorpresas, y el próximo 15 de noviembre se cumplirán 20 años de la llegada de la primera Xbox y Halo. ¿Veremos algún anuncio en esa fecha?


Más sobre: Xbox, Xbox 360, Microsoft, Back 4 Blood y Left 4 dead.

  • X360
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (64)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.