Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Outriders está disponible en Xbox Game Pass de PC y anunciará novedades pronto

El título ha llegado por sorpresa al servicio de Microsoft y permite transferir partidas desde Xbox.

Por / 13 comentarios

Xbox Games Pass sigue creciendo. El servicio de suscripción de Microsoft continúa en buena forma en su camino hacia establecer este modelo como la base del funcionamiento de los lanzamientos de la industria. Pero, mientras esperamos a que Xbox anuncie su nueva cifra de suscriptores, hoy ha llegado a la plataforma otro juego más que, si bien estaba disponible en consolas, en PC estaba ausente.


Se trata de Outriders, que ha aterrizado en Game Pass de PC por sorpresa esta misma semana. Desde este martes, el título de People Can Fly puede jugarse si estamos abonados al servicio en ordenadores. Eso sí, la obra publicada por Square Enix también está disponible para su compra directa en la Microsoft Store.



Outriders

Un buen añadido es el hecho de que las partidas guardadas serán compatibles con las de Xbox One y Xbox Series X|S. No ocurrirá lo mismo con los datos de otras consolas o de las tiendas que no sean de Microsoft, como Steam, pero todas ellas recibirán las supuestas novedades que hay preparadas para el juego en las próximas semanas, tal y como se adelanta en el anuncio oficial de la noticia.


Además de PC, el juego está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia. Desde la editora estaban contentos con el rendimiento que dio el mismo en las primeras semanas, gracias en gran parte al empuje de Game Pass, pero es cierto que no ha logrado alcanzar todos los objetivos que se proponía. Si quieres saber más al respecto, puedes consultar nuestro análisis de Outriders.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Outriders, People Can Fly, Square Enix y Xbox Game Pass.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.