Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

El nuevo Sherlock Holmes hará lo que sea para resolver un caso, incluso disfrazarse como en este gameplay

Lo nuevo de los autores de The Sinking City profundiza aún más en las opciones de investigación.

Por / 3 comentarios

Sherlock Holmes es sinónimo de misterio e investigación, y su nuevo videojuego piensa hacer honor a la fama del personaje como el mejor detective de todos los tiempos. Para demostrarlo el equipo de Frogwares ha presentado un nuevo vídeo gameplay de Sherlock Holmes Chapter One en el que podemos en acción al famoso investigador, que no dudará incluso en usar disfraces para conseguir las pistas necesarias para resolver el caso.


En la línea de anteriores trabajos de Frogwares, en el nuevo juego de Sherlock Holmes es importantísimo prestar atención a todos los detalles porque podemos dejar escapar algunas pistas que más adelante habrían sido claves para dar respuesta a los enigmas de la aventura. "Todos los casos necesitan un sospechoso", reza la descripción oficial del juego, pero también nos advierten que no podemos lanzar acusaciones a la ligera, pues lo que digamos influirá "en el trato que te dará el sospechoso más adelante".


Sherlock Holmes Chapter One

Como te contábamos, Sherlock Holmes podrá incluso disfrazarse para interactuar con ciertos personajes, "pero el juego nunca te dirá qué disfraz usar, así que puedes esperar muchos comentarios sarcásticos sobre tu atuendo si te pones el disfraz equivocado", avisa el equipo de Frogwares. Manteniendo intactas otras de las señas de identidad propias del estudio responsable de The Sinking City, en Sherlock Holmes Chapter One usarás el particular "palacio de la mente" del investigador para unir pistas y elaborar teorías que luego pueden ser o no ciertas.


Al final te tocará decidir quién es culpable y quién inocente, lo que promete dejarnos con momentos bastante tensos y algún que otro giro de guión que hará las delicias de los fans del investigador creado por el escritor Arthur Conan Doyle a finales del siglo XIX. ¿Con ganas de echarle el guante a su nuevo videojuego. Sherlock Holmes Chapter One se estrenará en PC, Xbox Series X|S y PS5 el 16 de noviembre y algo más tarde, lo hará también en PlayStation 4 y Xbox One. Quienes reserven el juego en su web oficial recibirán una copia gratis de Sherlock Holmes Crimes & Punishments.


Si sientes curiosidad por este proyecto no dudes en echar un vistazo a nuestras impresiones de Sherlock Holmes Chapter One, en las que te desgranamos los aspectos clave del videojuego.


Más sobre: Sherlock Holmes: Chapter One.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.