Resident Evil: Welcome to Raccoon City estrena póster y nuevo vistazo con comentarios del director

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta película promete ser la adaptación más fiel de la saga hecha hasta ahora en la pantalla grande.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City nos sorprendió hace unos días con su primer tráiler, mismo que recupera la esencia de los videojuegos de Capcom. Ahora, Sony Pictures lanzó un vídeo más, donde podemos echarle un nuevo vistazo a este proyecto, incluyendo algunos comentarios de su director, Johannes Roberts. De igual forma, también se ha desvelado el póster oficial de la cinta.

Es una película de terror creada con amor por los juegos

"Es una adaptación muy fiel de los videojuegos de Resident Evil", dijo el director. "Es una historia de orígenes, donde conocemos a todos los personajes icónicos de los juegos", comena, algo que ya comprobamos con la confirmación de Leon, Claire, Jill y Chris.

De acuerdo con Roberts, cada escena presenta detalles vistos en el juego. Desde la mansión Spencer y la estación de policía, hasta cosas más pequeñas, como la hamburguesa del conductor que aparece al inicio de Resident Evil 2.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Junto con ese nuevo vistazo, Sony Pictures también enseñó por primera vez el póster de la película. En él, vemos a los actores y actrices que interpretarán a los famosos personajes de la franquicia: Kaya Scodelario (Claire), Hannah John-Kamen (Jill), Robbie Amell (Chris), Tom Hopper (Wesker) y Avan Jogia (Leon).

Resident Evil: Welcome to Raccoon City está llena de referencias, y en palabras de su director, "es una película de terror creada con amor por los juegos". Se estrenará exclusivamente en cines, el próximo 24 de noviembre en Estados Unidos, y el 30 de diciembre en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.