Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Guardianes de la Galaxia se optimiza para ocupar menos espacio tras las críticas de los usuarios

La versión final del título de Eidos Montreal en PC finalmente requerirá 80 GB, y no los 150 que anunciaron.

Por / 51 comentarios

Nos encontramos a menos de una semana del estreno oficial de Marvel's Guardianes de la Galaxia, el nuevo título de Eidos Montreal y Square Enix que nos pondrá en la piel de los carismáticos Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot y Drax. Hace pocos días se anunciaron sus requisitos mínimos y recomendados para PC, y nos sorprendía un dato concreto que finalmente no será tal.


Hablamos del espacio de almacenamiento requerido para la instalación del juego en ordenadores. El estudio ha anunciado que finalmente no será de 150 GB como afirmaron, sino que han conseguido reducirlo a 80 GB a base de optimización. Sin duda, una buena respuesta ante las críticas recibidas por parte de los usuarios, que no esperaban que el archivo tuviese un peso tan elevado.



El equipo está en las últimas fases de optimización del juego"¡Hola a todos! Queremos daros una actualización sobre el peso final de la versión de PC, que no será de 150 GB. El equipo está en las últimas fases de optimización del juego y podemos confirmar que el tamaño será de aproximadamente 80 GB en el lanzamiento", reza el tuit publicado en su cuenta oficial.


Por tanto, un problema menos si nos interesa el título, que promete una experiencia cercana a los personajes conocidos por el mundo del cómic y su adaptación a la gran pantalla. Sin duda, su banda sonora parece llevarnos por el buen camino, y desde 3DJuegos podemos asegurar que cuenta con ideas interesantes, tras haberlo probado antes de su lanzamiento el 26 de octubre. Si quieres saber más, echa un vistazo a nuestras impresiones de Marvel's Guardianes de la Galaxia.


Más sobre: Guardianes de la Galaxia, Eidos Montreal, Square Enix y Espacio Disco Duro.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.