Puzles y muñecos diabólicos se mezclan en este juego de terror para PC: así es Poppy Playtime

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores tendrán que escapar de una fábrica de juguetes abandonada resolviendo diferentes rompecabezas.

Se acerca Halloween y con ello las ganas de no pocos usuarios por disfrutar de grandes aventuras de terror capaces de meterle el miedo en el cuerpo. En este sentido, una que está llamando la atención últimamente en es Poppy Playtime, que desafía a los jugadores a tratar de escapar de una fábrica de juguetes en apariencia abandonada, pero habitada por una serie de muñecos que no querrás ver en tu casa.

Este videojuego de acción, aventura y puzles reta a explorar el lugar con la ayuda de una mochila portátil, o GrabPack, dotada de dos brazos extensibles destinado a varios usos, tales como llegar a objetos lejanos, conducir la electricidad, etc., no hay más límite que la imaginación del usuario y los desarrolladores para hacer intrincados rompecabezas. Todo esto sin olvidarnos de los juguetes ahí presentes.

Poppy Playtime cuenta con una premisa narrativa, que lleva al usuario a tratar de descubrir la verdad tras la extraña desaparición de los empleados de la fábrica Playtime Co., topándose por el camino con unos juguetes que bien podrían ser colegas de aventuras de muñecas como Annabelle o Chucky, de regreso estos días en televisión.

Poppy Playtime

En el tráiler que acompaña, así como en imágenes, los usuarios pueden hacerse una idea más en profundidad de esta aventura de terror. De momento está disponible en PC a través de Steam, aunque no al completo. Sus responsables han lanzado el primer capítulo, estrenando hace unos días una actualización para incorporar textos en castellano. Se desconoce si Poppy Playtime llegará en una fecha posterior a consolas.

En 3DJuegos puedes encontrar dentro de nuestra base de datos otros videojuegos de terror y miedo en diferentes géneros, temáticas y acercamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.