La oscura fantasía de King Arthur Knight's Tale ya tiene fecha y gameplay, con más detalles de su acción RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de The Incredible Adventures of Van Helsing añadirá multijugador competitivo.

Tras cerca de un año masacrando monstruos en su oscuro mundo de fantasía basado en el mito del Rey Arturo, el prometedor King Arthur: Knight's Tale acaba de dar a conocer la fecha de lanzamiento de su versión final en Steam, además de PS5 y Xbox Series X | S. Lo nuevo de NeocoreGames abandonará su acceso anticipado a principios del próximo año y pondrá a la venta su versión 1.0 el 15 de febrero de 2022.

Lo hará acompañado de un buen puñado de mejoras y nuevos contenidos, incluyendo el modo historia, más de 30 héroes entre los que elegir basados en seis clases diferentes, y hasta un modo PvP opcional para aquellos que disfrutan combatiendo contra otros jugadores. Obra del equipo responsable de la interesante saga The Incredible Adventures of Van Helsing, King Arthur: Knight's Tale apuesta por un sistema de combate por turnos que nos exige combinar a la perfección las destrezas de nuestros héroes para escapar de unas batallas cada vez más duras y extenuantes. Este desafío táctico será aún mayor cuando midas tus fuerzas contra las de otros jugadores, que es una novedad que los fans podrán probar en PC a partir del mes de diciembre, cuando se actualice el Early Access de Steam con las primeras batallas PvP.

King Arthur: Knight's Tale

La noticia llega acompañada de un nuevo vídeo gameplay que nos permite ver en acción las diversas clases de personaje a las que tendremos acceso, y cómo gestionar su equipo, destrezas y rasgos únicos. En este sentido, el equipo de Neocore destaca que cada batalla puede resolverse de formas muy dispares dependiendo del tipo de personaje al que controlemos, y de los objetos que tengamos en nuestro inventario.

King Arthur: Knight's Tale nos enfrentará a más de 50 tipos de enemigos con sus propias particularidades, además de diez jefes finales que prometen hacernos sufrir en este oscuro mundo de fantasía. Aquí en 3DJuegos ya tuvimos oportunidad de probar el juego cuando se estrenó su Early Access como te contamos en nuestras impresiones de King Arthur: Knight's Tale. Su versión final tendrá un precio de 39,99 dólares / euros e incluirá también más de 50 misiones, un incremento del nivel máximo a 30 (con respecto a lo visto en su acceso anticipado) y la banda sonora original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.