Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + vídeo

Halo Infinite prepara su aterrizaje en PC: unión con AMD, ajustes gráficos y Ray Tracing tras el lanzamiento

343 Industries asegura el estreno de Halo Infinite en PC y especifica las características conseguidas en la plataforma.

Por / 37 comentarios

Halo Infinite está a la vuelta de la esquina. 343 Industries ha necesitado unos cuantos meses extra de desarrollo, algo que impidió la llegada del Jefe Maestro al estreno de Xbox Series. Sin embargo, y después de una exitosa beta multijugador, Halo Infinite prepara su aterrizaje en Xbox Series, Xbox One y, por primera vez en su historia, también estará disponible en PC desde el día de lanzamiento, que será el próximo 8 de diciembre. Así que, para elevar todavía más las expectativas de los jugadores de ordenador, la desarrolladora ha proporcionado más datos sobre la experiencia shooter en dicha plataforma.


Halo Infinite será compatible con FreeSync, RazerChroma RGB, FOV y PC LAN, entre otras cosasEn este sentido, Halo Infinite hará las delicias de todo jugador amante de los disparos en teclado y ratón, ya que, tal y como comenta 343 Industries en su vídeo de presentación y en su página web, la versión de PC está totalmente enfocada en la experiencia de estos usuarios. Por lo tanto, el título podrá configurarse según las preferencias y sistema de cada persona, lo que abre su compatibilidad con FreeSync, RazerChroma RGB, FOV y PC LAN, entre otras cosas. Algo que se suma a la posibilidad de personalizar la tasa de frames y otros aspectos gráficos del juego.



Sin embargo, 343 Industries también ha aprovechado su presentación para celebrar una colaboración realizada con AMD, lo que ha dado como resultado una tarjeta gráfica Radeon RX 6900 XT de edición limitada con un diseño al más puro estilo Halo. Y, además de este componente, también se ha anunciado un mes de Xbox Game Pass para PC si los usuarios compran ciertos productos AMD Radeon o AMD Ryzen.


En resumidas cuentas, el estudio a cargo de Halo Infinite está preparando el terreno para que los jugadores de PC puedan disfrutar de la próxima aventura del Jefe Maestro de la mejor manera posible, ya sea con ordenadores de última generación o con sistemas más antiguos. Siguiendo esta línea, 343 Industries ya presentó los requisitos de Halo Infinite para PC, por lo que ya podéis comprobar si vuestro ordenador será capaz de ejecutar esta épica experiencia shooter, que ya ha mostrado su modo competitivo en un gameplay.


Más sobre: Halo Infinite y PC.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.