Apex Legends estrena tráiler de su próxima temporada "Fuga", incluyendo un mapa completamente nuevo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como era de esperar, el tráiler lo protagoniza a la nueva leyenda del juego, Ash, y echamos un vistazo a sus habilidades.

La próxima temporada de Apex Legends, conocida desde ahora como "Fuga", apunta a ser una de las mejores hasta el momento, y el nuevo tráiler cinemático busca emocionar a sus fans con más de una sorpresa. Ash, la nueva leyenda y veterana de Titanfall 2, aparece merecidamente en el vídeo, pero lo más importante para la comunidad, seguramente, es la presentación de un nuevo mapa.

La temporada se estrenará el próximo 2 de noviembre

El tráiler comienza con una ambientación muy divertida pero, tal y como nos ha acostumbrado el caos de este battle royale, todo cambia a una estética sanguinaria, cortesía de la masacre que comienza a ocasionar Ash.

En cuanto al mapa en sí, tendremos que esperar al tráiler con gameplay del próximo 25 de octubre para conocerlo a fondo, pero podemos señalar que se trata de una zona selvática y tropical.

Apex Legends

Aunque aún no conocemos a detalle las habilidades de Ash, el tráiler nos da un pequeño vistazo —aunque sea en forma cinemática— de lo que ella será capaz en el título. Esta no es la única sorpresa, sin embargo, pues podemos ver arañas en esta nueva localización, además de una nueva arma llamada C.A.R., un subfusil con mucha potencia.

La temporada 11 de Apex Legends comenzará el 2 de noviembre y llegará a todas las plataformas donde el juego está disponible. Esperemos que Ash no sufra la maldición de Seer, el personaje anterior a ella, y Respawn Entertainment no se vea forzado a balancear al personaje en varias ocasiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.