Fecha y precio de Grand Theft Auto The Trilogy en PC y consolas: el pack GTA tendrá lanzamiento físico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar estrenará primero la versión digital, pero pocos días después, se lanzará en disco.

Actualización: Rockstar ha publicado instantes después un tráiler que muestra al fin esta remasterización en acción, comparando sus gráficos con los de los juegos originales.

Noticia original: Rockstar acaba de dar a conocer la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy — The Definitive Edition, ya la buena noticia para los fans de esta serie de acción y mundo abierto es que no habrá que esperar mucho para disfrutar en casa de las versiones mejoradas de los recordados GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas.

Este recopilatorio que estará disponible en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch se estrenará primero en formato digital el 11 de noviembre, pero si eres de los que prefiere el formato tradicional el 6 de diciembre se pone a la venta GTA The Trilogy en disco. El precio en su portal web oficial es de 59,99 euros, y ya está disponible para compras anticipadas en PC, PlayStation y consolas Xbox.

Requisitos de sistema de GTA The Trilogy

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Los autores de Red Dead Redemption 2 han aprovechado la ocasión para dar a conocer también los requisitos del sistema mínimos y recomendados en PC, siendo imprescindible contar con como mínimo 8GB de RAM y una tarjeta GeForce GTX 760 o Radeon R9 280 para poder disfrutar de esta esperada recopilación de juegos GTA.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-2700K / AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 760 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
  • Disco duro: 45GB de espacio libre

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7-6600K / AMD Ryzen 5 2600
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 4GB / AMD Radeon RX 570 4GB
  • Disco duro: 45 GB de espacio libre

En cuanto al tráiler, este muestra escenas de los tres videojuegos y nos permite ver cómo han cambiado los gráficos desde la versión original a su remasterización. De forma paralela, Rockstar ha confirmado también que Grand Theft Auto The Trilogy llegará a Xbox Game Pass y PS Now, aunque con algunos matices.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.