Xbox Game Pass y PS Now se reparten episodios de la GTA Definitive Edition para sus suscriptores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, además, ha confirmado también la edición física para la versión de Nintendo Switch que estará en tiendas en diciembre.


Algo tan goloso como la Grand Theft Auto: The Trilogy — The Definitive Edition no podía pasar desapercibida para Sony y Microsoft, que han decidido ofrecer algunos de sus episodios a modo de suculentos bonus para sus suscriptores de los servicios de PS Now y Xbox Game Pass.

La cosa es que la remasterización aborda los tres primeros juegos de la saga Grand Theft Auto en 3D, sin embargo los diferentes fabricantes se han repartido algunos de sus episodios más emblemáticos. Por ejemplo, el Game Pass tiene desde el día de lanzamiento la remasterización de Grand Theft Auto San Andreas, mientras que PS Now dispone de Grand Theft Auto 3 a partir del día 7 de diciembre para sus suscriptores.

Así mismo, se ha desvelado hace escasos minutos que la versión física para Nintendo Switch también es una realidad y que estará disponible en las tiendas de todo el mundo a partir del día 7 de diciembre del presente 2021. Lo ha desvelado la propia división europea de Nintendo en una imagen de Twitter celebrando el acontecimiento y ofreciendo la posibilidad de reservar ya el título.

No olvides que hoy ha sido un día cargado hasta los topes de actualidad sobre Rockstar, y es que la compañía norteamericana no solo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto Definitive Edition sino que también ha mostrado un nuevo tráiler de su propuesta jugable dejándonos ver todas sus mejoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.