PlayStation pone fecha y hora a un nuevo State of Play dedicado a juegos de PS5 y PS4

PlayStation pone fecha y hora a un nuevo State of Play dedicado a juegos de PS5 y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony emitirá un directo para presentar videojuegos ya anunciados y nuevas colaboraciones.

Sony sabe animar a su audiencia, y es por ello que cada State of Play levanta las expectativas de cualquier usuario de PS4 y PS5. Por ello, y preparándose para aumentar el catálogo de sus consolas, el estudio nipón ha puesto fecha y hora y hora a un evento para presentar títulos ya anunciados y nuevas colaboraciones. La retransmisión tendrá lugar el 27 de octubre a las 23:00, hora peninsular española / 16:00 (hora de CDMX)

La compañía no ha dado muchos detalles sobre qué esperarnos de este evento, aunque ya ha confirmado la participación de estudios third-party. Y, a pesar de que esto podría dar cientos de ideas a cualquier seguidor de PlayStation, debemos tener en cuenta que el directo durará 20 minutos aproximadamente, por lo que nos podríamos imaginar algún anuncio relacionado con títulos potentes como Horizon: Forbidden West o God of War, que recientemente confirmó su llegada a PC.

Teniendo en cuenta la cantidad de estudios con los que colabora Sony, este State of Play podría albergar cualquier tipo de sorpresa. Por lo que, entre especulaciones propias e ideas de la empresa por llevar sus juegos a ordenadores, está claro que este evento dará más de un anuncio importante. Algo que descubriremos en cuanto se inicie la emisión en su canal de YouTube y Twitch, y que seguiremos desde 3Djuegos.

Así que, como viene siendo frecuente en el sector, ya podemos empezar a debatir y reflexionar sobre las posibles sorpresas de Sony. Por lo que, en otras palabras, se abren las apuestas de los juegos que podrían aparecer en el próximo State of Play: ¿nuevas IP, actualizaciones interesantes o el aterrizaje de sus aventuras en PC? Todo podría ser posible en uno de los eventos de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.