God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirma el deseo de no pocos jugadores de ordenador: el exclusivo de PlayStation aterriza en la tienda de Valve.

El deseo de muchos jugadores de PC acaba de realizarse. PlayStation ha confirmado estas misma tarde el lanzamiento de God of War en Steam y Epic Games Store, ofreciendo los primeros detalles de la adaptación y fechando su lanzamiento para comienzos de próximo año: Kratos aterriza por fin en ordenador.

"¡Es un placer anunciar que God of War (2018) llegará a PC el 14 de enero de 2022! Todos los que formamos parte de Santa Monica Studio nos sentimos honrados por el apoyo y la pasión que los fans de la serie God of War han mostrado por el último capítulo de la historia de Kratos desde su lanzamiento", confirman el equipo de desarrollo responsable en un comunicado a través del blog de PlayStation.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

"Podréis disfrutar de todo el potencial de nuestra cámara cinematográfica sin cortes mientras sigue a Kratos y Atreus a través de los reinos con la opción de una auténtica resolución 4K, en dispositivos compatibles, y con frecuencias de fotogramas desbloqueadas", explican, ya entrando en detalles, desde SIE Santa Monica Studio. A través de Steam se profundiza aún más en sus principales caracteríticas, confirmando soporte para pantalla ultrapanarómicas entre otras funciones pedidas por los usuarios:

Mejoras de God of War (2018) en PC

  • Gráficos de alta fidelidad. "Gráficos alucinantes mejorados en PC. Disfruta de una auténtica resolución 4K en dispositivos compatibles, [MU1] con frecuencias de fotogramas desbloqueadas para un rendimiento máximo. Modifica los ajustes con una gran variedad de opciones y configuraciones gráficas, como el sombreado de mayor resolución, reflejos de espacios en pantalla mejorados, la incorporación de GTAO y SSDO, y mucho más".

  • Compatibilidad con NVIDIA DLSS y Reflex. "Conjunción de calidad y rendimiento. Aprovecha la potencia de la IA del supermuestreo de aprendizaje profundo (DLSS) de NVIDIA para mejorar la frecuencia de fotogramas y generar imágenes nítidas llenas de belleza en una selección de GPU de NVIDIA. Usa la tecnología NVIDIA Reflex de baja latencia para reaccionar más rápidamente y asestar combos más fuertes con las mecánicas de respuesta que tanto ansías en las GPU de GeForce".

  • Personalización de los controles. "Juega a tu manera. Gracias a la compatibilidad con los mandos inalámbricos DualShock 4 y DualSense, una gran variedad de mandos diferentes y la plena capacidad de personalizar las asignaciones para teclado y ratón, podrás modificar cada acción según tu estilo de juego".

  • Compatibilidad ultrapanorámica. "Sumérgete en el juego como nunca antes. Aventúrate por los reinos nórdicos y disfruta de vistas increíbles en pantallas anchas panorámicas. Compatible con pantallas ultrapanorámicas de 21:9, God of War ofrece una experiencia de calidad cinematográfica que amplía la visión original sin cortes".

Imagen de God of War (2018)

Con la adaptación a PC de God of War, PlayStation da un paso más en su estrategia por expandir su base de jugadores llevando sus grandes exclusivos a ordenador. Así, el año pasado tuvimos el estreno de Horizon: Zero Dawn y Days Gone, mientras que próximamente también llegará a la tienda de Valve Uncharted: Legacy of Thieves Collection, que reúne en una sola copia A Thief’s End y The Lost Legacy. En este sentido, conviene apuntar que hace unas semanas se informó que, pese a estas apuestas, Sony descarta lanzamientos simultáneos en ordenador de sus grandes desarrollos.

Aplaudido por usuarios y prensa especializa, God of War fue uno de los mejores lanzamientos del 2018. Puedes conocer más en el análisis de God of War de 3DJuegos. A raíz de este anuncio, la redacción de la revista también ha abierto el debate sobre los juegos exclusivos y si acierta PlayStation con esta decisión.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...