Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22

FIFA 22 celebra los primeros 22 días de éxito con los hitos futbolísticos de los jugadores

EA reitera el éxito de su último juego, que ha liderado las ventas en varias partes del mundo.

Por / 3 comentarios

EA está de enhorabuena con la última entrega de FIFA 22. Pues, aunque el futuro de la franquicia sigue siendo difuso, algo que ha culminado con la decisión de la federación de FIFA de abrir sus licencias a otras desarrolladoras, no cabe duda de que su entrada al mercado ha sido todo un éxito. Y, para celebrar que FIFA 22 ha sido el juego de deportes más popular durante sus primeros 22 días, EA ha recopilado todos los hitos futbolísticos de los jugadores.


Los jugadores han marcado más de 8.000 millones de goles en FIFA 22En este sentido, el estudio ha hecho un resumen de todo lo que han logrado los usuarios en las primeras semanas de FIFA 22: 8.000 millones de goles, 2.100 millones de partidas jugadas, 46 trillones de minutos invertidos en el título y 89 millones de partidos iniciados cada día. Por lo que se confirma que los jugadores están aprovechando FIFA 22 todo lo posible.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Estos datos se suman a las tendencias generales de la comunidad, ya que EA también ha recopilado información sobre gustos y preferencias en su juego, tales como cuál ha sido el equipo más escogido (el Paris Saint-Germain, para sorpresa de nadie) o la celebración más usada, entre otros datos igual de curiosos.


La celebración, como era de esperar, viene tanto por el número de jugadores como por las ventas del juego, que han encabezado las listas de todo el mundo. Siguiendo esta línea, algunos profesionales como Christopher Dring, periodista de GamesIndustry, consideran que la revolución digital ha llegado a la franquicia de FIFA, ya que solo el 23% de las ventas de FIFA 22 corresponden a su versión física. Algo que se diferencia de la anterior entrega de la saga, cuyas ventas digitales fueron mínimas.


En definitiva, EA tiene motivos para celebrar la última entrega de su franquicia futbolística, ya que no solo ha cosechado beneficios millonarios, sino que también ha dejado muy buenas opiniones, tal y como podéis leer en nuestro análisis de FIFA 22. Sin embargo, el juego no ha salido exento de problemas, ya que la desarrolladora ha expulsado temporalmente a más de 30.000 usuarios por hacer trampas en FUT, y todavía queda por saber el final entre EA y FIFA como entidad: una guerra en la que, según el compañero Toni Piedrabuena, solo pierde el fútbol.


Más sobre: FIFA 22 y Ventas.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.