Half-Life 2 se prepara para una gran actualización y es gracias a Steam Deck

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras mucho tiempo en silencio, el clásico de Valve sumará interesantes novedades.

Hace apenas unos días, Valve informó sobre un programa iniciado por la compañía para que los usuarios de Steam Deck puedan verificar si los juegos que les interesan son completamente compatibles con la portátil antes de realizar la compra. Esta iniciativa dará lugar al catálogo Deck Verified, una útil herramienta para los futuros jugadores de Steam Deck.

En relación con el proceso de adaptación de los juegos, Half-Life 2 también recibirá una gran actualización tras años sin actividad, el youtuber Tyler McVicker encontró una beta de una la futura actualización que Valve prepara. McVicker comentó en su vídeo que puesto que se trata de una beta, todavía no hay notas sobre el parche, aunque las principales novedades de la actualización tienen que ver con la resolución y la interfaz.

Half-Life 2

Contará con soporte para monitores ultrapanorámico

El juego se adaptará a la escala de resolución de Steam Deck de 1280 x 800, mientras que el HUD pasará a estar desbloqueado, escalando a otras resoluciones, además de adaptarse a pantallas panorámicas. Esta nueva relación de aspecto permitirá una mejor visión de los elementos del HUD en cualquier pantalla, incluyendo soporte para monitores ultrapanorámicos.

Entre las novedades, también se encuentra la posibilidad de aumentar el campo de visión a 110. También se ha agregado suporte para la API Vulkan. Cada vez queda menos para que la portátil de Valve llegue al mercado, prevista para el próximo mes de diciembre y si queréis saber más sobre ella, recordad que tenéis nuestro avance donde hablamos sobre las 44 claves de la nueva consola de Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.