Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los creadores de No More Heroes pasan a formar parte de la compañía china NetEase

Suda51 celebra el acuerdo y confía en que se traducirá en juegos de 'incluso mayor calidad'.

Por / 33 comentarios

No More Heroes 3 llegó a Nintendo Switch el pasado 27 de agosto, un título que supo ser todo lo que los fans esperaban de la saga, tanto en lo bueno como en lo malo. Travis Touchdown se ha despedido de sus fans tras la confirmación de Suda51 de que no planea trabajar en más juegos de la franquicia, aunque, un futuro proyecto de Shadows of the Damned no parece tan descabellado.


NetEase es la segunda compañía de juegos más grande de China, tras TencentPoner fin a una de sus franquicias más famosas ha llevado al estudio a centrarse en nuevos proyectos, pero tal y como informaba VGC, de ahora en adelante, los realizarán formando parte de la editorial china NetEase, tras haber adquirido al Grasshopper. NetEase es la segunda compañía de videojuegos más importante de China tras Tencent.


No More Heroes 3

Han asegurado que el acuerdo no supondrá ningún cambio en el estilo de Grasshopper.Suda51, CEO de Grasshopper, ha declarado que el acuerdo les llevará a crear juegos de "incluso mayor calidad" en el futuro. Suda51 ha insistido en la labor de NetEase con los estudios y ha recordado la calidad de algunos de los títulos lanzados por ellos, además de sus excelentes capacidades creativas. El creativo ha confesado entenderse bien con NetEase y ha explicado que tras pensarlo mucho, decidieron unirse.


Desde Grasshopper han definido a NetEase como "un socio totalmente confiable", que comprende los puntos fuertes del estudio y están dispuestos a apoyarlos. El apoyo de NetEase a Grasshopper también llegará a través de "miles de artistas y expertos técnicos" que garantizarán la calidad. Por su parte, NetEase ha asegurado que el acuerdo no supondrá ningún cambio en el estilo único de Grasshopper. El estudio mientras tanto, prepara tres nuevos juegos y reboots de franquicias existentes para los próximos diez años.


Más sobre: No More Heroes 3.

  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Grasshopper
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.