Kena: Bridge of Spirits sorprende a sus desarrolladores con sus buenas ventas: 'en Sony están felices'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha conseguido recaudar el costo del desarrollo y Ember Lab habla sobre el papel de PlayStation en el éxito del juego.

Kena Bridge of Spirits nos supo conquistar desde su primera aparición en el evento de presentación de los primeros juegos de PS5. El juego gozaba de un apartado visual excepcional que nos recordaba a las películas de animación de Pixar o Dreamworks, pero cuando llegó finalmente al mercado el pasado 24 de septiembre, demostró que también se trataba de un buen videojuego con un gran diseño y acción.

Aunque desde Sony se apoyó a Kena Bridge of Spirits como si de un gran lanzamiento triple A se tratara, con una buena campaña de marketing y situándolo como el lanzamiento de otoño para PlayStation, lo cierto es que Ember Lab, quien ha desarrollado el título, es un estudio pequeño que tal y como han explicado Jason Schreier, se han visto sorprendidos con el rendimiento comercial del juego.

Kena: Bridge of Spirits

Contaron con mucho apoyo por parte de Sony

Josh y Mike Grier, confundadores de Ember Lab, han hablado del papel de Sony en la buena recepción del juego, para los Grier, formar parte del evento de presentación de junio de 2020 supuso atraer la atención de muchos fans, situándolos al frente de aquellos juegos que destacarían y que estaban por llegar. El apoyo de Sony se tradujo en información sobre la existencia de PlayStation 5 un año antes de la presentación y una temprana recepción de los kits de desarrollo.

Aunque los Grier no han hablado de unidades vendidas, han reconocido estar gratamente sorprendidos con las ventas hasta el momento, si bien no han querido valorarlas como "un gran éxito", han confesado que "en Sony están felices". Todo apunta a que el juego está siendo un éxito en ventas, pero ¿ha cumplido con las expectativas? os lo preguntamos en el veredicto final de Kena Bridge of Spirits.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.