El remake de Destroy All Humans! 2 será demasiado potente para la anterior generación de consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego saldrá solo para PC, Xbox Series y PS5 para que la calidad visual no se vea limitada respecto a la primera entrega.


Crypto anunció su regreso al campo de batalla con un nuevo remake de Destroy All Humans! 2. Una noticia que, aunque se publicó por error, ha emocionado a todos los fans de esta alocada franquicia. Sin embargo, ya se nos advirtió que la nueva aventura del alienígena dejaba atrás la generación de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, ya que, por lo que parece, este remake contará con una potencia que solo la next-gen podrá exprimir.

Así lo ha expresado Stefan Schmitz, asistente de director creativo en Black Forest, en una entrevista para el medio Escapist donde aseguraba las razones detrás de tan difícil decisión. En este sentido, Schmitz compara el desarrollo del remake de Destroy All Humans! 2 con los resultados conseguidos con la primera entrega, que se diferencian mucho debido a varios factores técnicos que mejoran la segunda aventura de Crypto.

Destroy All Humans! 2 - Reprobed

tocaba dejar atrás la antigua generación y ganar optimización y tiempo para el equipo

"O llevábamos el nuevo juego con una calidad visual potencialmente débil comparada con el remake de DAH!1 para acomodar los mapas largos y densos del segundo juego, o tocaba dejar atrás la antigua generación y ganar optimización y tiempo para el equipo para hacer un mundo y experiencia de combate más grandes y mejores", explica Schmitz durante la entrevista.

Al fin y al cabo, la potencia de Xbox Series y PS5 dan todavía más posibilidades de creación a los desarrolladores, algo que también se percibió durante el proceso de desarrollo del remake de Destroy All Humans! 2: "Decidimos seguir con la segunda opción porque nos permitía dar un gran paso adelante para DAH2 - Reprobed en términos de calidad visual. Por ejemplo, pudimos colocar 5 veces más objetos en los niveles, haciéndolos más vívidos, menos vacíos, y más creíbles".

Por ende, los jugadores que esperen con ansia la llegada de Destroy All Humans! 2 - Reprobed podrán disfrutar de un mundo mucho más detallado, tanto por la calidad visual de las texturas como por los elementos que componen cada nivel. Lo que, por desgracia, abandona a los usuarios de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, pero permite a Black Forest exprimir una de las aventuras más alocadas de su catálogo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.