Shredders, el juego de snowboard exclusivo de Xbox en consolas, se retrasa a 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue presentado durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 y estaba previsto para diciembre.

Todavía no somos conscientes de la cantidad de cosas que nos dejó la conferencia de Microsoft en el E3 2021. Más allá de haberse convertido en la más vista de la historia, presentar un número tan alto de videojuegos hace que los pequeños se vean opacados por los de mayor renombre, por lo que de vez en cuando vamos viene bien acordarnos de ellos.

Es el caso de Shredders, el título de snowboard presentado durante aquella noche y que llegará a PC y a Xbox Series X|S. Cómo no, estará disponible desde el primer día en el servicio de suscripción Xbox Game Pass, pero para ese momento habrá que esperar, puesto que el juego se ha retrasado a febrero de 2022.

Su estreno estaba previsto para diciembre, pero desde FoamPunch, el estudio detrás del proyecto, aseguran que necesitan algo más de tiempo para tenerlo listo. Este retraso de dos meses no sorprende, dado que cada vez estamos más acostumbrados a este tipo de ajustes en las fechas de lanzamiento, pero el hecho de que acabe en febrero le pone en una situación complicada, ya que es un mes en el que llegan grandes títulos.

La propuesta de Shredders se define como una experiencia de snowboarding de nueva generación, que tendrá un fuerte componente multijugador pero también podrá experimentarse en solitario. En su momento pudo presumir de ser uno de los pocos videojuegos no violentos presentados en el E3 de este año y el único independiente junto a Somerville en la conferencia de Xbox y Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.