La conferencia de Xbox del E3 2021 sigue arrasando: fue la más vista de la historia de Microsoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este evento conjunto con Bethesda también ganó el premio a la mejor presentación de la feria.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Con el E3 2021 ya finalizado, llega ese momento en el que las compañías sacan a relucir sus galones tras la feria. Y, en el caso de Xbox, tienen motivos de sobra para sentirse satisfechos. Como compartimos ayer, la organización del E3 y su jurado de expertos han elegido a la conferencia de Xbox y Bethesda como la mejor presentación del E3 2021. Pero todavía hay más. Según confirma Phil Spencer, máximo responsable de la marca, la de este año ha sido la presentación del E3 más vista de la historia de Xbox.

No sentíamos tanta energía desde la época de la 360

A través de Twitter, el directivo de Microsoft agradece a los jugadores su apoyo en la última semana, que les ha servido para batir sus registros del E3: "Gracias por una semana fantástica, nuestro E3 más visto jamás. No sentíamos tanta energía y emoción por parte de los fans y del equipo desde la época de la [Xbox] 360. Nos motiva la fe de la comunidad en Xbox, y seguiremos innovando con los jugadores en el centro de todo lo que hacemos".

Esta última frase de Phil Spencer es reflejo mismo de lo que fue su conferencia: juegos, juegos y más juegos, con Xbox Game Pass siempre en el centro de los anuncios. Y es que el catálogo de juegos por suscripción se ha convertido en el elemento clave de la estrategia de Xbox, un servicio con cientos de juegos disponibles, incluidos títulos de lanzamiento, y que ahora mismo se encuentra disponible por un euro los tres primeros meses.

Un servicio que, como anunciaron el domingo, recibirá de lanzamiento juegos como el nuevo Starfield de Bethesda, que será exclusivo de Xbox, un próximo Forza Horizon 5 ambientado en México, o también, por supuesto, el esperado Halo Infinite que apunta a finales de este año. Si os perdisteis alguna de sus novedades en la feria, tenéis disponibles aquí todos los anuncios de Xbox y Bethesda del E3 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.