Sackboy: Una aventura a lo grande apunta a un lanzamiento en PC tras su aparente registro en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde SteamDB apunta al anuncio del desembarco del plataformas de PlayStation en la tienda de Valve.

Las adaptaciones de videojuegos exclusivos de PlayStation a ordenador parecen no acabar. De acuerdo a una serie de indicios descubiertos en la red, el próximo desarrollo de la compañía japonesa en desembarcar en PC podría ser Sackboy: Una aventura a lo grande, un plataformas estrenado en PS5 y PS4 hace ahora poco menos de un año.

Ha sido el portal SteamDB quien se ha hecho eco en su base de datos del listado en el comercio de Valve de una producción que, aparentemente, apunta a Sackboy: A Big Adventure. No está registrado así con su nombre real, sino con un término en clave que podría esconder la verdadera entidad del desarrollo de Sumo Digital. De hecho, el propio portal deja un comentario en la página apuntando en dicha dirección.

Sackboy: Una aventura a lo grande

"Posiblemente sea Sackboy: A Big Adventure", leemos en la ficha del videojuego. Tal como apuntan desde los foros de NeoGAF, a esta conclusión se llega tras ver el nombre del ejecutable, Marmalade, por el que el videojuego era conocido en clave. Mientras que sumoqa haría mención a su desarrollador, Sumo Digital.

SteamDB ya filtró God of War

Varios indicios, pero nada determinante por lo que, como siempre, recomendamos extrema precaución con este tipo de informaciones, aunque todo apunta a que God of War no será el último videojuego de PlayStation Studios en anunciarse para PC estos días. De hecho, el propio God of War fue filtrado por SteamDB minutos antes de producirse su confirmación oficial para la tienda de Valve y Epic Games Store.

Sackboy: A Big Adventure supuso el regreso del simpático protagonista de LittleBigPlanet a la actualidad, con un videojuego de plataformas con componente cooperativo en el que había que enfrentar una gran variedad de retos emocionantes, enemigos feroces y sorpresas extraordinarias. Puedes saber más de la aventura leyendo el análisis de Sackboy: Una aventura a lo grande en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...