Shadow Warrior 3 se retrasa a 2022: el humor gamberro y la acción desenfrenada tendrán que esperar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Flying Wild Hog quieren darle el "amor extra que merece" y llegará en algún momento de principios de año.

Con el mes de noviembre a las puertas, nos vamos acercando al final de este 2021, un año de transición en la industria de los videojuegos pero con muchos lanzamientos interesantes. Uno de ellos no será el de Shadow Warrior 3, que tuvo junto a Devolver Digital su anuncio oficial en 2020, pero que finalmente no llegará en estos dos meses restantes.

El título ha confirmado su retraso a principios de 2022 por necesitar más tiempo para su desarrollo. Desde Flying Wild Hog han querido hacer el anuncio más llevadero junto vídeo donde vemos la pura adrenalina de esta tercera entrega, para después asegurar que quieren imprimirle al juego un aspecto más pulido.

"Shadow Warrior 3 es un 99% alucinante, pero lo será al menos un 120% con un poco más de trabajo, así que hemos decidido darle un poco del amor extra que merece. ¡Llegará a PC, PlayStation y Xbox a principios de 2022!", reza el mensaje oficial en su cuenta de Twitter.

El juego nos pondrá en la piel de Lo Wang quien, acompañado de Orochi Zilla, deberá recorrer una gran variedad de localizaciones alrededor del mundo para capturar a un antiguo dragón que él mismo liberó de su prisión eterna por un descuido. No faltará, como no podía ser de otra manera, su humor gamberro habitual y su acción desenfrenada.

Shadow Warrior 3 no tiene fecha de lanzamiento concreta todavía, pero lo esperamos para los primeros meses de 2022, donde llegará a PC y a las consolas de Sony y Microsoft. Desde el estudio prometen una aventura de lo más salvaje, con armas surrealistas y multitud de poderes para hacer las delicias de quienes buscan una propuesta tan directa y sanguinaria.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.