Hitman 3 detalla su nueva temporada y presenta un evento especial para Halloween

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La denominada Temporada de la Ira cierra la colección de los Siete Pecados Capitales.

Hitman 3 ha sido una sorpresa mayúscula. No tanto por la calidad del juego en sí, que ha vuelto a dejarnos una propuesta sólida y divertida, sino porque también ha catapultado a IO Interactive a tener el mejor año de su historia a nivel de beneficios. El título sigue recibiendo contenido, y esta misma semana se ha detallado lo que queda por llegar.

A través de un nuevo vídeo de cinco minutos de duración, desde el estudio nos presentan los detalles de la Temporada de la Ira, que ha dado inicio este 26 de octubre. Con ella llegará el último acto que cierra la colección de los Siete Pecados Capitales, pero también incorpora muchas cosas más, como un evento especial y nuevo contenido, tanto cosmético como a nivel jugable.

El evento tiene que ver con la celebración de Halloween, y su acceso es completamente gratuito. Bajo el nombre La Pesadilla de Orson, podemos infiltrarnos en sus sueños a través de tres etapas que prometen desafiar nuestras expectativas, junto a un nuevo traje y un shuriken. Está disponible en el Starter Pack del 26 al 29, y de forma permanente para los poseedores de una copia del juego.

Hitman 3

También podremos ponernos a prueba con un nuevo modo de juego que nos llevará a enfrentarnos a oleadas de enemigos. Tendremos que armarnos y preparar nuestra estrategia para intentar sobrevivir a su llegada, una propuesta mucho más orientada a la acción, despegándose del perfil más clásico de la saga.

Regreso de mapas y objetivos difíciles

Podremos revisitar el mapa de Hokkaido del 4 al 14 de noviembre

No faltarán tampoco las localizaciones, pudiendo visitar el mapa de Hokkaido del 4 al 14 de noviembre. Se trata de un nivel gratuito que revisitaremos, ya que es uno de los favoritos del primer juego. En él, se nos invita a superar nuestras puntuaciones cumpliendo una serie de tareas determinadas.

De igual forma, se nos presentan una serie de objetivos que nos dejarán sin minimapa, instinto ni segundas oportunidades. Se nos pondrán complicadas las cosas por culpa de una cirugía facial de nuestro enemigo, por lo que tendremos que ser más precisos que nunca en nuestra búsqueda de pistas.

Imagen de Hitman 3

Por último, hay bastantes más cosas en esta Temporada de la Ira. Quizá no son tan llamativas como lo mencionado hasta ahora pero, por ejemplo, desde el día 29 estará disponible un nuevo desafío en Chongqing. Allí deberemos ocuparnos de The Rage, un excampeón de peso medio que está huyendo por habérsele ido de las manos una pelea. También se nos dará acceso a numerosos trajes y elementos cosméticos.

Esta tercera entrega numerada de la saga parece ser la última en un tiempo, ya que desde IO Interactive creen que necesita un descanso. El estudio se encuentra trabajando en el llamado Project 007, un título de James Bond, pero tienen entre manos un nuevo videojuego del que todavía no conocemos muchos detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...