Tales of Arise vende más de 1,5 millones de copias y el director de arte lo celebra con una nueva ilustración

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo indica que los cambios introducidos en esta entrega de la saga fueron más que bien recibidos.

Tales of Arise, la más reciente entrega dentro de la larga saga JRPG de Bandai Namco, ha sobrepasado las 1,5 millones de unidades vendidas, desde su lanzamiento el pasado 10 de septiembre. Este es el segundo logro en el mercado para el título, después de vender un millón de copias durante su primera semana a la venta.

El juego vendió 1 millón de copias durante su primera semana

Para celebrar este enorme triunfo, su director de arte, Minoru Iwamoto, publicó en redes sociales una nueva ilustración del juego. En ella, vemos a los personajes Rinwell, Law y Hootle felices de que su aventura alcanzara la mencionada cifra en ventas.

Tales of Arise debe este triunfo, al menos en una fracción, a sus bien recibidos cambios sobre las anteriores entregas. Los combates son más dinámicos que nunca, gracias a las raíces del productor Yusuke Tomizawa, quien trabajó en God Eater y Code Vein. Todo esto, sin embargo, no dañó las tradiciones de esta franquicia, y la combinación tuvo una buena acogida.

¿Qué sigue para la franquicia? Aunque no hay nada confirmado oficialmente, Tomizawa mencionó hace tiempo que le gustaría tener más remasterizaciones o relanzamientos, esto con el propósito de incrementar el número de fans de la saga. Si te interesa jugar Tales of Arise, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.