GWENT, el juego de cartas de The Witcher, presenta su Viaje y un evento de Halloween de las moiras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt Red ha anunciado que ya está disponible la temporada 7 del modo, con recompensas gratis y de pago.

GWENT es un caso muy particular. El título de cartas basado en la saga de Geralt de Rivia expande una idea introducida como minijuego The Witcher 3 y, si bien nunca se ha postulado como uno de los protagonistas del género, sigue teniendo su nicho de jugadores y recibe constantes actualizaciones, de equilibrio y de contenido.

CD Projekt Red ha anunciado esta semana el inicio de la séptima temporada del Viaje, un modo que incluye más de 80 recompensas a lo largo de más de 100 niveles que los jugadores van desbloqueando. Los usuarios podrán participar en misiones semanales que les permitirán progresar a través de los niveles, además de los enfrentamientos habituales en los modos Normal, Viaje y Draft.

Los episodios girarán en torno a Regis y Dettlaff

Semanalmente, se publicarán nuevos capítulos de la historia del Viaje actual, como viene siendo costumbre en el juego. Estos episodios girarán en torno a dos grandes vampiros: Regis, el viejo amigo y compañero de Geralt de Rivia, y Dettlaff van der Eretein, conocido por la expansión Blood and Wine, una de las expansiones más reconocidas de la última década.

Gwent

Como siempre, se puede acceder a este pase de dos formas. El acceso gratuito es abierto para todo el mundo, y ofrece avatares, bordes y puntos de recompensa para desbloquear. Por su parte, si pagamos la versión Premium conseguiremos lo que ya hemos comentado más otros elementos especiales, como dorsos de cartas, monedas, temas musicales y títulos. Por supuesto, no faltan los aspectos de líderes: tendremos el aspecto neutral de Regis y varios abalorios para personalizar la apariencia del personaje en el tablero.

Este nuevo modo Viaje ya ha dado comienzo y durará tres meses. Puedes saber más de él en la web oficial del juego, aunque te gustará saber que viene junto al evento de Halloween Saovine, que finalizará el 4 de noviembre.

El evento de Halloween está protagonizado por las moiras

Está protagonizado por las moiras, que nos proporcionarán una serie de misiones concretas. Una vez se hayan completado, se desbloquea un título, un avatar y un borde, así como más encargos y, si los completamos, recibiremos una moneda única y un borde para enmarcar nuestro logro.

GWENT está disponible en PC y dispositivos móviles, y parece ser lo único de CD Projekt que tenemos cerca. Hace poco, la compañía anunció el retraso de las versiones de nueva generación de sus dos juegos más grandes: Cyberpunk 2077 y The Witcher 3. Tras ellas, se espera que dejen un poco de lado la estética futurista y regresen a la fantasía medieval, donde siempre se han sentido algo más cómodos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.